Sun Pishu, Presidente y CEO de China Inspur Group, da el discurso inaugural en el aniversario número 45 del Simposio Económico y de Intercambio de Relaciones Diplomáticas entre China y Chile

May 26, 2015, 12:58 ET from Inspur Group

PEKÍN, 26 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- El 26 de mayo, Sun Pishu, Presidente y CEO de Inspur Group de China, junto a líderes chinos, asistieron al Aniversario número 45 del Simposio Económico y de Intercambio de Relaciones Diplomáticas entre China y Chile La Ceremonia de Apertura número 7 de la Reunión de Comité de Empresarios de China y Chile. Sun Pishu fue invitado a asistir como representante de los empresarios chinos. Él dio el discurso de apertura llamado Mejorar la cooperación de TI entre China y Chile, innovar en colaboración.

Sun Pishu señaló en su discurso que en el 2015 Inspur buscará en forma activa socios para construir en Chile un Centro de Datos de Computación en la Nube y ofrecer servicios de nube al gobierno chileno y empresas; trabajar con grandes y medianas empresas para mejorar el nivel de construcción de infraestructura de TI y construir una plataforma de procesamiento de grandes datos con el equipamiento central de nube de Inspur para promover la transformación del gobierno de chile y de las ciudades en un gobierno inteligente y ciudades abiertas. Además, Inspur Group establecerá una instalación de I+D y soporte técnico en Chile para mejorar el nivel de servicios de localización.

Inspur Group es el principal proveedor de Computación en la Nube y Grandes Datos de China, con negocios que cubren 85 países en todo el mundo. Inspur Group, entre otros, ha vendido servidores, almacenamiento y otros equipamientos de Computación en la Nube a diversos países en América Latina, incluso Chile, Brasil, Venezuela, México, Cuba, Perú, Colombia, Uruguay, Costa Rica y Ecuador.

FUENTE Inspur Group

SOURCE Inspur Group