Taj Hotels Resorts & Palaces como Firm Favourite en la edición 2011 de los Premios de Viajes de Condé Nast Traveller Readers

Sep 12, 2011, 09:00 ET from Taj Hotels Resorts and Palaces

BANGALORE, India, 12 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- El Taj Hotels Resorts & Palaces fue clasificado en los primeros lugares en la edición 2011 de los Premios de Viajes Condé Nast Readers, cementando la  posición emblemática del hotel insignia del grupo, Taj Mahal Palace, y la recientemente inaugurada joya de la corona, Falaknuma Palace.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20110909/479042-a )
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20110909/479042-b )

Taj Falaknuma Palace, Hyderabad, fue el ganador en la categoría de Hoteles de Vacaciones en el Exterior (Overseas Leisure Hotels) para Asia & el Subcontinente de la India, y obtuvo el séptimo lugar entre los 100 Mejores del Mundo. Taj Mahal Palace, Mumbai, obtuvo el segundo lugar en la categoría de Hoteles de Negocios en el Exterior (Overseas Business Hotel) y fue clasificado en doceavo lugar entre los 100 Mejores del Mundo.

El Falaknuma Palace fue inaugurado el año pasado después de una restauración de diez años, devolviendo su gloria a este famoso lugar de los nizams y posicionando a Hyderabad firmemente en la trayectoria de los viajeros.

El Taj Mahal Palace también tuvo un gran año. Siguiendo una restauración meticulosa del ala de legado, la insignia de todo el grupo, reabrió sus puertas como un ícono de la India y el favorito para los viajeros de negocios y vacaciones.

La 14o edición de los exitosos Premios de Viajes de Readers Condé Nast Traveller, fueron anunciados el 31 de agosto. Los premios conceden a los lectores de la revista la oportunidad de expresar sus puntos de vista sobre todo lo relativo a los viajes.

Readers llenó cuestionarios durante abril de 2011, impresos o en línea.  Las respuestas fueron recopiladas y analizadas por una compañía independiente de investigación de mercados. Las categorías incluyen hoteles de cada continente, operadores de tours, aerolíneas, ciudades, países, islas, spas y aeropuertos.

Ambos hoteles también recibieron numerosos premios adicionales, incluyendo el presentado en la Condé Nast Hot List 2011.

Acerca de Taj Hotels Resorts & Palaces

El grupo Taj Hotels Resorts & Palaces, fundado en 1903, es uno de los conglomerados hoteleros más grandes y exclusivos de Asia, comprende 91 hoteles en 52 destinos en India con 17 hoteles internacionales en las Islas Maldivas, Malasia, Australia, Reino Unido, EUA, Bután, Sri Lanka, África y el Medio Oriente.   Desde los mundialmente reconocidos hitos históricos a modernos hoteles de negocios, resorts de playas idílicas a los auténticos Grandes Palacios, cada hotel Taj ofrece una fusión incomparable de la cálida hospitalidad, servicio de talla mundial y lujo moderno de la India. Desde hace más de un siglo, el The Taj Mahal Palace, el hotel emblemático  marcó un estándar de vida de lujo con exquisito refinamiento, inventiva y calidez. El grupo Taj Hotels Resorts & Palaces es parte de Tata Group, el emprendimiento empresarial líder de India.

Contactos de Medios:

Reino Unido