Tantalo Group recrea la experiencia de vida nocturna en Ciudad de Panamá

El club nocturno Teatro Amador y Caliope Restaurant & Bar traen la mejor música electrónica y alta cocina al floreciente mercado turístico de Panamá

Jul 14, 2015, 08:19 ET from Blesso Properties

CIUDAD DE PANAMÁ, 14 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La destacada compañía de desarrollo y gestión de la hospitalidad, The Tantalo Group, presenta Teatro Amador Nightclub y Caliope Restaurant & Bar, dos locales pioneros nuevos. Pasadas las puertas neoclásicas de uno de los teatros en activo más antiguos en Casco Viejo, el Distrito de Patrimonio Mundial de la UNESCO en Ciudad de Panamá, los invitados escapan a un ambiente donde la música y alta cocina internacional convergen en un entorno incomparable. El local supera las ideas tradicionales de la vida nocturna de Ciudad de Panamá, ofreciendo un espléndido medio de entretenimiento para los invitados VIP, DJ superestrellas, residentes como viajeros.

"Panamá se ha convertido rápidamente en un importante centro de comercio y turismo creando una excelente oportunidad de ideas para hospitalidad originales y perfectamente ejecutadas", dijo Matthew Blesso, fundador y CEO de Blesso Properties de Nueva York y propietario de Tantalo Group. "Estamos encantados de ser dueños de lo que consideramos será el principal club nocturno en toda América Central así como uno de los conceptos para restaurantes más innovadores en Panamá".

Teatro Amador cautiva a sus clientes al armonizar mágicamente lo viejo con lo nuevo combinando el teatro histórico construido en 1912 con un L-ACOUSTICS Line Array que proporciona el mejor sistema de audio en toda América Central. "Al entrar en el espacio se siente como que haya retrocedido a los años 20 en Panamá o La Habana", dijo Lorenzo Robles, gerente general. "Aunque muchos clubes nocturnos son sexy como el nuestro, pocos tienen nuestro carácter histórico".

Bajo nueva administración, Blesso se propone llevar a este club nocturno a un nivel nunca antes visto en Panamá. Teatro Amador no solo presentará a los mejores DJ del mundo, convirtiéndolo en el principal destino de música electrónica en Panamá, sino que continuará la historia centenaria del teatro como centro cultural con arte multidisciplinaria y música en vivo.

Justo encima del club nocturno, Caliope Restaurant & Bar ofrece una de las experiencias gastronómicas más ingeniosas en Panamá. El restaurante de alimentos cultivados localmente ofrece un menú rotativo de cocina de fusión internacional. El cocinero principal Martino Pace, que trabajaba anteriormente para Le Calandre con estrella Michelin en Padua, Italia, prepara platos novedosos con ingredientes tradicionales panameños que incorporan verdaderamente la 'Cusina sin limitadas'. Caliope es el primer restaurante de gama alta en Ciudad de Panamá en ofrecer la cocina elegante en un ambiente informal y divertido de alta energía. Tiene 84 asientos con acceso a una terraza interior ventilada, cocina abierta, muralla verde de dos pisos y un sofisticado menú de cócteles de la talla de Ciudad de Nueva York.

--------------
The Tantalo Group
Para información y reservaciones: 866-970-4131 o www.tantalohotel.com.

TEATRO AMADOR
Teatro Amador está localizado en Avenida Central, entre calle 11 y 13 en Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Para más información y reservaciones: www.teatroamador.com.

CALIOPE Restaurant & Bar
Caliope Restaurant está localizado en Avenida Central, entre calle 11 y 13 en Casco Viejo, Ciudad de Panamá.  Caliope está abierto de lunes a sábado de 7:00pm a 12:00am. Para información y reservaciones: 011.507.212.1565 o www.calioperestaurant.com.

Contacto de prensa: Lauren Cultrona lauren@blessoproperties.com 212-857-0114

FUENTE Blesso Properties

SOURCE Blesso Properties



RELATED LINKS

http://www.blessoproperties.com