Telsasoft anuncia implementación y órdenes de compra de herramientas para monitoreo de redes a cuatro operadores de telefonía celular

Las órdenes incluyen soluciones para gestión de alarma de redes, informes de desempeño, registros con detalles de llamada y tablero de desempeño. Las herramientas de Telsasoft permiten a los operadores gestionar redes de proveedores múltiples en un solo paquete.

Jan 08, 2013, 10:00 ET from Telsasoft

MINNEAPOLIS, 8 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Telsasoft anuncia la implementación y las órdenes de compra para herramientas de gestión de alarma y monitoreo de desempeño para tres proveedores de servicios y un operador internacional de telefonía celular. Los operadores de telefonía utilizan los productos de Telsasoft para monitorear de manera homogénea las múltiples plataformas de conmutación.

Viaero Wireless de Fort Morgan, Colorado, ha implementado las herramientas de gestión de alarma y monitoreo de desempeño de Telsasoft para sus redes CDR, RAN y Core.

Illinois Valley Cellular de Marseilles, Illinois, ha elegido las herramientas de gestión de alarma y monitoreo de desempeño de Telsasoft para sus redes CDMA/EVDO y CDR.

Cellular One of East Central Illinois de Danville, Illinois, ha seleccionado a Telsasoft para proporcionar herramientas de gestión de alarma y monitoreo de desempeño para sus redes 2G, 3G RAN y GSM/GPRS.

Bermuda Digital Communications Ltd, un operador en la región del Caribe, seleccionó a Telsasoft para monitorear sus estadísticas de desempeño para sus redes 2G y 3G. El operador buscaba una solución rentable, fácil de usar e integral para gestionar ambas redes.

Los clientes actuales de Telsasoft pidieron herramientas adicionales de gestión de red para soportar sus redes de proveedores múltiples. Las herramientas de Telsasoft respaldan Huawei, Ericsson, Nortel, Alcatel-Lucent, Nokia y ZTE. También están respaldados los sistemas de estación base ADC FlexWave (ip.access).

El monitoreo y servicio de redes de calidad es clave para el florecimiento de toda red. Las herramientas para gestión de red de Telsasoft continúan capacitando a los operadores a alcanzar niveles cada vez más altos de calidad y una ventaja cada vez más competitiva.

"El monitoreo y servicio de redes de calidad es clave para el florecimiento de toda red", dijo Ray Lo, presidente de Telsasoft. "Nuestros clientes dependen de nuestras herramientas de gestión de red y nuestro soporte a fin de potenciar a su equipo técnico para mantener un desempeño de red espléndido. Continuaremos asegurándonos de que nuestros productos y servicios crecerán con las redes y las necesidades de nuestros clientes".

Telsasoft continúa proporcionando servicios de suscripción de alojamiento para Corr Wireless de Huntsville, Alabama, y Keystone Wireless de Bonita Springs, Florida, para monitorear el desempeño y las alarmas de sus redes GSM y GPRS/EDGE.

Acerca de Telsasoft

Telsasoft diseña y desarrolla software para gestión de aseguramiento de servicio para servir a la industria de telecomunicaciones. El paquete integrado de la empresa, que incluye gestión de alarma, monitoreo de desempeño, tratamiento de incidencias, análisis CDR, tablero, webAlert y software de gestión de inventario permite a los proveedores de servicio monitorear y analizar la salud de su red. Fundada en 1996 y con oficinas principales en Minneapolis, Minnesota, la empresa cuenta como clientes a más de 30 de los operadores de telefonía más innovadores en los EE. UU. y en el extranjero.

Para mayor información, visite http://www.telsasoft.com/.

FUENTE  Telsasoft

FUENTE Telsasoft

SOURCE Telsasoft



RELATED LINKS

http://www.telsasoft.com