Thermarium construye el mayor spa de Noruega

Jul 16, 2015, 11:00 ET from THERMARIUM SPA-Anlagenbau Gmbh

BUCH IN TIROL, Austria, 16 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Thermarium refuerza su posición como un actor global clave en la planificación y realización de spas.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150715/237025
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150715/237026

Uno de sus proyectos más destacados es el Kongeveien Eiendom Spa Complex en Noruega, ahora con la nueva marca "THE WELL". El mayor establecimiento de spa en Noruega está financiado por un inversor privado, y su inauguración está programada para diciembre de 2015.

El área de planificación global del proyecto llega a 10.500 metros cuadrados, con 6.500 metros cuadrados de área para spa de día.

Thermarium ha aportado su gama completa de know-how y experiencia a este proyecto. Esto incluye el concepto general, la ingeniería y servicios de diseño de interiores, así como la construcción final.

"En el proyecto THE WELL, Thermarium ha incorporado un exclusivo know how y calidad superior, y al mismo tiempo mostró una gran flexibilidad en un proyecto constructivo complejo", dijo Thomas Gundersen, gerente de proyectos, THE WELL.

Algunos de aspectos destacados del proyecto son las áreas de piscinas, que han sido diseñadas como un paisaje generoso, y una gruta para duchas que cuenta con una corriente realista con varias caídas de agua que caen en cascada por los costados de roca de la gruta.

Las salas de baños atraen a los huéspedes a explorar el spa, ya que se genera un ambiente de bienestar único e interesante. El área art deco, por ejemplo, tendrá una piscina y una sala de vapor diseñada con materiales de vanguardia y un interjuego sumamente creativo de distintas formas y colores.

En un mundo de luces, el Aurora Laconium presenta modos de iluminación cambiante que acentúan la relajación, en tanto el Ambilight Cinema Sauna ofrece bienestar visual con luces sobre una pantalla de televisión.

El área japonesa, con su diseño y acabados distintivos, ofrece experiencias de bienestar únicas en un sauna, una sala de vapor, una sala con fuego y una sala de meditación. Un baño turco / Hamam actúa como refugio secreto para los huéspedes que pagan por este tratamiento.

Este proyecto es exclusivo en su aspecto y complejidad de construcción en toda Noruega, y refleja el crecimiento y desarrollo recientes de la industria de spas del país.

Contacto para medios: 

THERMARIUM SPA-Anlagenbau GmbH  
Bundesstraße 154a, A-6220 Buch in Tirol
Tel: +43-(0)5244-6566-0
Fax: +43-(0)5244-63489-19
http://www.thermarium.com 

FUENTE THERMARIUM SPA-Anlagenbau Gmbh

SOURCE THERMARIUM SPA-Anlagenbau Gmbh



RELATED LINKS

http://www.thermarium.com