Tismi lanza servicios OMV minoristas y mayoristas con Roamware

Feb 26, 2013, 05:00 ET from Roamware, Inc

BARCELONA, España, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Roamware, Inc, el Líder Global en Soluciones para Operadores de Servicios Móviles, anunció que Tismi Mobile B.V comenzará a operar como un Operador Móvil Virtual (OMV) de servicio completo en el Reino Unido, con la plataforma Facilitador de Operadores de Servicios Móviles (MVNE, por sus siglas en inglés) de Roamware. Tismi tiene una licencia OMV para el Reino Unido y usará la red central de Roamware para lanzar servicios minoristas OMV; también ofrecerá el uso de esta plataforma en calidad de servicio mayorista a otros OMV que deseen operar en el Reino Unido. Tismi también ofrecerá servicios de operador como terminación de llamadas y SMS.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120809/554204 )

"El mercado OMV es dinámico y están surgiendo numerosos modelos de negocios. Tismi está en una posición única tanto en las dimensiones mayorista como minorista del negocio OMV. Podremos ofrecer innovadores servicios minoristas de suscripción a segmentos especializados de suscriptores a los que en este momento no se presta un buen servicio. También podremos ofrecer servicios de plataforma a otros OMV que deseen operar en el Reino Unido, así como servicios de operadores. Por todo esto, necesitábamos una plataforma MVNE flexible e innovadora, y la plataforma OMV de Roamware es perfecta para nuestro modelo de negocios", dijo Jan Willem Bogert, Jefe de Operaciones de Tismi Mobile B.V.

"La plataforma MVNE de Roamware ofrece una solución Integrada Core2SIM que ofrece de todo, desde una Red Central avanzada, OSS/BSS, Servicio al Cliente, así como servicios de roaming, local, Servicios Especiales de Valor Agregado (VAS, por sus siglas en inglés) y SIM, todo en una sola plataforma, lo que permite a los OMV ofrecer una gama de servicios minoristas y mayoristas a los clientes. Tismi tiene un innovador modelo de negocios que necesitaba una plataforma que pudiera apoyar modelos tanto mayoristas como minoristas con servicios innovadores de operador y valor agregado. Esperamos ayudar a esos operadores a lograr sus metas de negocios con éxito", dijo Nitin Karmarkar, Vicepresidente de MVNE de Roamware, Roamware Inc.

Acerca de Tismi

Tismi Mobile B.V. es un operador innovador e internacional de telefonía móvil y tiene licencias OMV en varios países europeos. Las operaciones europeas incluyen centros en los Países Bajos, el Reino Unido, Alemania y Suiza. Tismi ofrece soluciones móviles a empresas y mercados mayoristas y es propietario de más de 50 marcas. Todos los servicios y soluciones se diseñan y crean en la propia empresa por Tismi Mobile B.V. http://www.tismi-mobile.com

Acerca de Roamware, Inc

Roamware, Inc es el líder global de soluciones para operadores móviles virtuales con una base de clientes de más de 575 operadores móviles y OMV en 168 países. La sede de la compañía está en Santa Clara con operaciones globales. http://www.roamware.com/roamvne.php