Urban Science asciende a Jesús Tapia al cargo de Director Gerente en la Ciudad de México

Sep 28, 2011, 10:00 ET from Urban Science

DETROIT, 28 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- La empresa global de consultoría al detalle automotriz Urban Science anunció hoy que Jesús Tapia fue ascendido al cargo de director gerente en sus oficinas de la Ciudad de México. El Sr. Tapia será responsable de todas las actividades de ventas, mercadeo, servicios al cliente, personal, finanzas y satisfacción de los clientes en México. Él reemplaza a Ramón Motilla que ha sido nombrado al nuevo cargo de director regional para clientes en Sudamérica.

"El enfoque en el mercado mexicano ha cambiado de identificar los mejores sitios y ubicaciones de concesionarios a asegurar que los concesionarios maximizan sus ganancias y que cumplan con los estándares de los fabricantes de equipo original (OEM)", dijo Jim Anderson, CEO de Urban Science. "El éxito que Jesús tuvo en España demuestra su habilidad para cumplir con, y exceder, las necesidades de nuestros clientes. La experiencia y habilidades que Jesús posee le serán de gran provecho para continuar expandiendo los negocios de clientes y las oportunidades de crecimiento de las carreras del personal en las oficinas de la Ciudad de México."

La oficina en la Ciudad de México fue fundada en 1995 y ha crecido de un empleado a más de 40 hoy en día. Urban Science presta servicios a 36 marcas automotrices en México.

El Sr. Tapia ha trabajado en Urban Science durante 12 años. Se trasladará a México desde Madrid, España, donde se desempeñó recientemente en el cargo de ejecutivo de la cuenta de Toyota Europa y contribuyó decisivamente en la entrega de soluciones de mejor práctica a Toyota en toda Europa. Además de sus actividades en España, Jesús pasó dos años en las oficinas de Urban Science en Long Beach, California.

Acerca de Urban Science

Fundada en 1977, Urban Science es una empresa global de consultoría al detalle automotriz que combina la ciencia con el mercadeo para entregar a sus clientes el margen de competitividad que necesitan para aumentar su participación en el mercado y su rentabilidad de manera más eficaz y eficiente. Con oficinas centrales en Detroit, Urban Science proporciona servicios a su clientela global mediante oficinas en los Estados Unidos, España, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, China, México, Japón, India y Rusia. www.urbanscience.com

FUENTE  Urban Science

FUENTE Urban Science

SOURCE Urban Science



RELATED LINKS

http://www.urbanscience.com