Vicepresidente de la Candidatura Almaty 2022: "Gracias por habernos permitido mostrar nuestro país ante el mundo", Almaty 2022 felicita a Beijing 2022

Jul 31, 2015, 17:00 ET from Almaty 2022 Candidate city

KUALA LUMPUR, Malasia y ALMATY, Kazajstán, 31 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- El Sr. Andrey Kryukov, vicepresidente de Almaty 2022 expresó su orgullo por el trabajo arduo desarrollado por el Comité de la Candidatura Almaty 2022 durante su campaña de dos años por los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150731/252429

El Sr. Kryukov agradeció a los miembros del Comité Olímpico Internacional y a sus amigos en las Federaciones Internacionales, así como a los patrocinadores corporativos, por su aliento, guía y apoyo a lo largo del proceso de candidatura. 

Luego de la elección de Beijing como la Ciudad Sede de los Juegos de 2022, el Sr. Kryukov dijo:

"Felicitamos a Beijing por su éxito al conseguir los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. China ha jugado un papel importante en el desarrollo deportivo de Asia y sabemos que nos darán unos magníficos Juegos".

"Aunque estamos desilusionados, también estamos agradecidos al COI por habernos dado la oportunidad de presentar nuestra visión ante el mundo. Nos preparamos durante muchos años para entregar nuestra propuesta, sólida y única, y aprendimos mucho de todo el proceso".

"Estoy extremadamente orgulloso del trabajo arduo desarrollado por nuestro equipo, y no me caben dudas de que después de haber visto y escuchado acerca de nuestras auténticas instalaciones, bellas montañas, diversidad cultural y ciudad vibrante y cosmopolita el mundo entero sabe exactamente lo que queremos decir con 'Keeping it Real' (Ser auténticos)".

"En concordancia con nuestro plan de desarrollo de deportes de invierno a largo plazo, continuaremos desarrollando nuestra ciudad en un centro de deportes de invierno para toda Asia Central. Nuestra región continuará beneficiándose de la abundancia de instalaciones para la práctica de deportes de invierno y permaneceremos comprometidos con traer eventos importantes a nuestra ciudad. El deporte es un componente clave de la estrategia a largo plazo de nuestro país y continuaremos alentando a nuestros jóvenes a que practiquen deportes".

"También quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los miembros del equipo Almaty 2022 y al pueblo de Kazajstán por su pasión inspiradora, su entusiasmo y su apoyo constante. Sin ellos, no hubiéramos podido avanzar con nuestra candidatura hasta la etapa final del proceso de postulación".

"Al presentar nuestra candidatura para los Juegos Olímpicos de Invierno mostramos al mundo el impresionante avance que ha logrado Kazajstán desde su independencia. Esto por sí solo constituye una gran victoria para nuestro país".

Siga a @RealAlmaty2022 en

https://www.facebook.com/RealAlmaty2022

https://twitter.com/realalmaty2022

FUENTE Almaty 2022 Candidate city

SOURCE Almaty 2022 Candidate city