Viking Range, LLC anuncia garantía de dos años para los productos Viking Professional Outdoor

Jul 09, 2013, 09:06 ET from Viking Range, LLC

 

GREENWOOD, Mississippi, 9 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Viking Range, LLC, el creador de electrodomésticos de estilo comercial para el hogar, se complace en anunciar su nueva garantía de dos años para la línea Viking Professional Outdoor. Los electrodomésticos y alacenas del actual modelo Viking Professional Outdoor comprados a partir del 1 de julio de 2013 vendrán con una garantía plena de dos años, en contraste con la anterior garantía de un año.

Construidos a mano en Greenwood, Mississippi, con acero de alto grado y componentes de calidad, los electrodomésticos y alacenas Viking Professional Outdoor ofrecen todo lo necesario para una cocina al aire libre, salvo las paredes.

"Como resultado de nuestro permanente compromiso con la calidad, presentamos la Garantía de Dos Años Viking Professional Outdoor, para mostrar a nuestros clientes y a la industria de electrodomésticos la confianza que Viking Range, LLC tiene en sus productos", comentó Brian Waldrop, Vicepresidente Ejecutivo y CFO de Viking. "Permanentemente estamos introduciendo mejoras en los productos Viking. Esta garantía plena de dos años en nuestra línea de productos para exteriores les brinda tranquilidad a los consumidores, sabiendo que Viking respalda los productos diseñados y fabricados en Greenwood, Mississippi."

Viking se construyó sobre una base de innovación, creatividad y un compromiso con la calidad, y ahora ofrece una línea integral de productos para exteriores, que ofrece un desempeño óptimo del producto y está respaldada por una de las garantías más sólidas del sector.

"Viking Range creó la categoría ultra-premium en electrodomésticos", afirmó Waldrop. "Tenemos un compromiso con la calidad y el rendimiento, y sabemos que los distribuidores y clientes de Viking celebrarán esta mejora en la garantía para nuestros productos para exteriores."

Viking Range, LLC originó los aparatos ultra-premium de tipo comercial para el hogar, creando una categoría totalmente nueva de electrodomésticos. Comprometida con el diseño innovador de productos y una calidad sin equivalentes, Viking tiene su sede central en Greenwood, Mississippi, y es una subsidiaria de The Middleby Corporation, un líder de larga data en tecnología para cocinas comerciales. Los electrodomésticos residenciales Viking se reconocen a nivel mundial como la principal marca en el sector de electrodomésticos de alta gama, y se venden a través de una red de distribuidores y representantes de electrodomésticos premium en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.vikingrange.com o llame al 888.845.4641.

VIKING es una marca registrada de Viking Range, LLC. En Canadá los productos Viking se venden bajo la marca BRIGADE.

FUENTE Viking Range, LLC

 

 

FUENTE Viking Range, LLC

SOURCE Viking Range, LLC



RELATED LINKS

http://www.vikingrange.com