Villa Italian Kitchen continúa su expansión en Colombia

Jan 30, 2014, 09:05 ET from Villa Enterprises Management Ltd., Inc.

MORRISTOWN, Nueva Jersey, 30 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Villa Enterprises Management Ltd., Inc. (www.villaenterprises.com), un franquiciante global de restaurantes multiconceptuales, anuncia la gran inauguración de su flamante local de Villa Italian Kitchen en el Unicentro Mall en Bogotá, Colombia. Esto marca el segundo restaurante con el socio local de la franquicia JMCA Inversione S.A.S., que también posee y opera un local en Titan Plaza en Bogotá.

"América Central y del Sur son áreas principales de desarrollo para nuestra compañía, y estamos buscando agregar nuevos países y franquiciados en toda la región", dice Seamus MacTreinfhir, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Villa Enterprises Management. "Con la colaboración de JMCA Inversione S.A.S., hasta la fecha hemos abierto dos restaurantes en Colombia y esperamos anunciar dos inauguraciones más muy pronto en Cartagena".

La familia de marcas de Villa Enterprises se acerca rápidamente a los 350 conceptos de atención rápida en centros de compras, aeropuertos, campus universitarios y casinos en todo el mundo. A la fecha, el franquiciante global de restaurantes opera en 38 estados de los Estados Unidos, Washington, D.C., Puerto Rico y nueve países a nivel internacional.

Ubicado en Bogotá, el Unicentro Mall es uno de los mayores centros de compras con aire acondicionado de Sudamérica, con más de 300 tiendas, un patio de comidas y ocho salas de cine.

Acerca de Villa Enterprises Management

Villa Enterprises Management Ltd., Inc. (y sus filiales, Villa Enterprises) es un franquiciante global de restaurantes multiconceptuales, fundado en 1964 por el italiano oriundo de Nápoles Michele Scotto como una pequeña pizzería cerca del Ed Sullivan Theater en la ciudad de Nueva York. Villa Enterprises es propietaria y opera varias marcas exclusivas de restaurantes de servicio rápido, entre las que se incluyen Villa Fresh Italian Kitchen, Villa Pizza; Green Leaf's; Bananas; Casa Java; Mo' Burger; Far East; y South Philly Steaks & Fries. Además, Villa Enterprises Management es propietaria y opera varios restaurantes de categoría de servicio completo en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Para obtener más información sobre franquicias internacionales en Villa, visite http://www.villafranchising.com/villa-franchising-intl.aspx.

FUENTE  Villa Enterprises Management Ltd., Inc.

FUENTE Villa Enterprises Management Ltd., Inc.

SOURCE Villa Enterprises Management Ltd., Inc.



RELATED LINKS

http://www.villaenterprises.com