Vimeo añade "Vistas" a su potenciador de vídeo para conseguir efectos al más puro Estilo Hollywood

Feb 28, 2013, 09:00 ET from Vimeo

-- Al asociarse con Vivoom™, Vimeo ha conseguido una tecnología que mejora las calidad visual de los vídeos

NUEVA YORK, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Vimeo ha añadido una mejora visual denominada "Vistas" a su potenciador de vídeo. Gracias a ello, todo el mundo podrá, de ahora en adelante, aplicar a sus vídeos efectos de una calidad y estilo sin precedentes, que se suman a las licencias de música que ya están disponibles en el servidor.

"Con esta mejora, Vimeo continua creando las herramientas necesarias que ayudan a los usuarios a hacer mejores vídeos de una forma mucho más fácil", ha asegurado Kerry Trainor, CEO de Vimeo. "Prácticamente, cada minuto que se ve en televisión o en una película está mejorado. Todo el mundo quiere la calidad de los mejores, pero ésta no está al alcance de la mayoría. Nuestro objetivo es hacer que este tipo de efectos visuales de gran calidad sean fáciles y accesibles para todo el mundo".

Los usuarios de Vimeo podrán buscar en una biblioteca de más de 500 "Vistas", ver de forma dinámica cada frame de su propio video (no una imagen estática) o comparar con su original y previsualizar el vídeo mejorado en tiempo real. Los usuarios pueden buscar por género o estado de ánimo, echar un vistazo a vistas recomendadas, y guardar sus favoritas. La compañía ofrece, además, opciones de personalización, incluyendo la posibilidad de ajustar la intensidad para cada "Vista" de 0 a 100% y recortarla para aplicarla a cualquier parte del vídeo.

Esta nueva herramienta funciona con Vivoom, el potenciador de vídeo en la nube desarrollado a partir de la tecnología que usan los estudios cinematográficos desde hace más de 16 años. Por primera vez, gracias a esta nueva tecnología y a través de su portofolio de filtros de vídeo o vistas, los usuarios de Vimeo podrán hacer que sus creaciones queden como nunca. Por otro lado, el potenciador recomienda, para obtener la mayor calidad e inventiva de los vídeos y conseguir así productos divertidos y originales, usar el kit creativo, desarrollado con el análisis y opinión de los usuarios. La velocidad de esta tecnología, además, consigue que los usuarios puedan probar con cada vista y encontrar así la más perfecta para su vídeo.

"Vivoom es un compañero perfecto para Vimeo, porque nos facilitan la última tecnología y expertise en la creación de efectos visuales de la mejor calidad", afirma el presidente de Vimeo Dae Mellencamp. "Su tecnología es la única diseñada específicamente para las demandas del sector del vídeo".

"Vimeo entiende lo importante que son los componentes de calidad para el vídeo.  Y es que los usuarios necesitan disponer de una herramienta sencilla, no solo para mejorar la calidad visual de su video sino para poder añadirle su estilo personal", comenta Katherine Hays, CEO de Vivoom. "Este acuerdo permite que todo esto sea posible por primera vez".

Vimeo facilita las vistas gratis durante 90 días. Para más información, puede visitar  vimeo.com/enhancer, https://vimeo.com/blog/post:555

Sobre Vimeo

Vimeo® es la plataforma de vídeos en alta calidad para gente creativa. Líder en este segmento, ofrece reproducción HD con herramientas muy potentes y fáciles de utilizar, e inspira a gente de todo el mundo a crear, compartir y descubrir vídeos. Vimeo es una de las redes creativas más grandes de todo el mundo, con 15 millones de usuarios registrados y una audiencia global de más de 93 millones/mes. Fundada en 2004 y con sede en Nueva York, Vimeo, LLC es una subsidiaria de IAC (NASDAQ: IACI)

Sobre Vivoom

Vivoom™ es la plataforma de video que te permite hacer cada vídeo que has capturado una vez que quieres compartirlo. Vivoom te ayuda a crear videos increíbles que tus amigos percibirán y, sobre todo, apreciarán. Tu vídeo no sólo se verá mucho mejor, sino que también reflejará tu estilo, porque Vivoom te sugiere una cantidad de vistas específicas para ti y para tus vídeos, de un portofolio de las miles de las mejores vistas a nivel mundial. Fundada en 2012, Vivoom integra constantemente y sin interrupción videos de distintos de medios digitales para que sus usuarios puedan crear nuevos vídeos que sus amigos adorarán ver. www.vivoom.co

 

 

 

SOURCE Vimeo



RELATED LINKS

http://vimeo.com