Vuelo JetBlue desde Nueva York hasta Cartagena, Colombia disponible para la venta en los Estados Unidos con tarifas de un solo trayecto desde tan solo $149

- El servicio desde Nueva York a Cartagena, el tercer destino de la aerolínea en Colombia, empezará el 2 de noviembre de 2012 (a) -

- Los clientes en Estados Unidos pueden reservar las tarifas en promoción desde hoy y hasta el 20 de julio de 2012 en www.jetblue.com/new para viajar entre el 2 de noviembre de 2012 y el 9 de febrero de 2013 -

Jul 17, 2012, 06:00 ET from JetBlue Airways

NUEVA YORK, 17 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) anuncia que a partir de hoy están a la venta en los Estados Unidos los tiquetes para su altamente anticipado vuelo entre Nueva York y Cartagena, Colombia, el único servicio directo entre las dos ciudades. A partir del 2 de noviembre de 2012, JetBlue ofrecerá tres vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez (CTG) los días martes, viernes y domingo (a). Los vuelos con salida desde los Estados Unidos están desde ya y hasta el 20 de julio de 2012 a la venta en www.jetblue.com/new con tarifas de un solo trayecto desde JFK a Cartagena a precios tan bajos como $149, para viajar entre el 2 de noviembre de 2012 y el 9 de febrero de 2013. Aplica restricción de fechas (b).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110404/NY76997LOGO )

Cartagena es el segundo destino de JetBlue en Colombia y la tercera ruta al país. A principios del verano, JetBlue añadió el vuelo diario entre Fort Lauderdale-Hollywood y Bogotá como complemento a la ruta diaria entre Orlando y Bogotá. JetBlue ha estado volando a Colombia desde el 2009.

"Por fin Cartagena está al alcance de todos," dijo John Checketts, director de planeación de rutas de JetBlue Airways. "Con estos precios tan convenientes que estamos ofreciendo, es una ganga visitar 'La Heroica', uno de los destinos más apetecidos de la costa Caribe colombiana".

El horario de los vuelos entre Nueva York y Cartagena es:

Nueva York (JFK) a Cartagena (CTG):

Cartagena (CTG) a Nueva York (JFK):

Salida – Llegada

Salida – Llegada

8:25 a.m. – 1:10 p.m.

2:05 p.m. – 7:30 p.m.

–Los vuelos operan martes, viernes y domingo a partir del 2 de noviembre de 2012–

–Hora local –

Los vuelos JetBlue entre Nueva York y Cartagena serán operados en su cómoda flota de aviones Airbus A320 y con su premiado servicio al cliente, ofreciendo asientos asignados convenientemente; un primer equipaje registrado sin ningún costo (c); snacks y bebidas de marca complementarias e ilimitadas; confortables asientos de piel; y más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea (d).

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue es la Aerolínea oficial de Nueva York™, con enfoque en ciudades como Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles, Nueva York, Orlando y San Juan. Conocida por su premiado servicio y TV gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue ofrece a sus clientes asientos con  más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos (basado en el espacio promedio entre asientos de las flotas), así como asientos súper espaciosos, Aún Más Grandes. JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue.  Visita http://www.jetblue.com/promise para más información. JetBlue brinda servicio a 71 ciudades con 800 vuelos diarios. A finales de este año planea lanzar nuevos servicios a Gran Caimán en las Islas Caimán y Samaná en la República Dominicana, sujeto a aprobación del gobierno. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todas las tarifas son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para informes llamar al 1 800-538-2583 (TTY/TDD 1-800-336-5530) o visite www.jetblue.com.

(a) Sujeto a aprobación del gobierno.

(b) El precio incluye impuestos/tarifas del gobierno y debe ser pagada antes del 7/20/12 (antes de las 11:59 PM ET u hora local) para vuelos entre Nueva York, NY (JFK) y Cartagena, Colombia (CTG) los días martes, viernes y domingo entre el 11/2/12 y el 2/9/13 únicamente (no aplica en las siguientes fechas: 11/15 y 11/26 y el 12/15 y 1/2). Compra con 14 días de anticipación requerida. Tarifa sujeta a disponibilidad; puede no haber disponibilidad en todos los vuelos; puede cambiar sin previo aviso; debe ser pagada al momento de la reserva; es un solo trayecto, sin escalas, no rembolsable y no transferible. Compra disponible para vuelos que se originan desde la ciudad de nueva York (JFK). Las reservas hechas con una semana o más de anticipación a la salida programada del vuelo pueden ser canceladas sin penalidad hasta antes de 24 horas después de hecha la reserva. El primer equipaje registrado es gratis (aplican limites de peso y tamaño). El precio no incluye tarifas por exceso de tamaño o peso del equipaje, piezas adicionales u otros productos/servicios vendidos aparte. Para ver las tarifas de equipaje y otros servicios o tarifas opcionales, haga click aquí: click here. Se aplica una tarifa por persona de $20 a los tiquetes comprados telefónicamente o en oficinas de aeropuerto o de pasajes (no aplica para el programa Award Flights). Cancelaciones/cambios deben hacerse antes de la salida programada (de lo contrario se pierde el dinero del tiquete aéreo); aplica una tarifa por persona de $100 para cancelaciones/cambios, y para cambios puede existir una tarifa de ajuste. Las cancelaciones reciben crédito de viaje de JetBlue valido por un año. Se requiere la documentación apropiada para el abordaje. Otras restricciones aplican: Aplican otras restricciones.

(c) Aplican límites de peso y tamaño para equipaje.

(d) JetBlue es la aerolínea que más campo ofrece entre asientos en clase económica, basado en espacio promedio entre asientos para aerolíneas en los Estados Unidos.

Reservas +1 800 JETBLUE (538 2583): en Colombia al 01800-9-156761 TTY/TDD: +1 800 336-5530 www.jetblue.com

FUENTE  JetBlue Airways

FUENTE JetBlue Airways

SOURCE JetBlue Airways



RELATED LINKS

http://www.jetblue.com