¡Vuelve la Natural Colour Summit!

Jan 13, 2014, 04:00 ET from Fi Conferences

LONDRES, January 13, 2014 /PRNewswire/ --

Ahora en su séptimo año, Food Ingredients' Natural Colour Summit 2014 que tendrá lugar del 25 al 27 de marzo de 2014 continuará abordando las prioridades más acuciantes de los consumidores en cuanto a salud y bienestar. Con muchos igualando lo 'natural' con lo 'saludable', las coloraciones y alimentos coloreados naturales mantienen su aumento en popularidad. Como ejemplo, el mercado de los aditivos alimentario estadounidense tiene previsto alcanzar los 5.800 millones de dólares para 2018, como resultado del crecimiento más rápido en los próximos años liderado por la innovación en aditivos de color naturales, según un nuevo informe de Packaged Facts*.

La Natural Colour Summit 2014 se dedica a ofrecer la perspectiva que necesita para incorporar con éxito colores naturales y colorantes en sus productos. Los líderes de la industria de PepsiCo, Wrigley, Freedrinks Ltd (ZEO) y un representante de la FDA abordarán retos clave en torno a los mercados en evolución del color natural y los colorantes, tendencias de consumo esenciales, recientes avances regulatorios globales, soluciones de ingredientes innovadoras, avances en estabilidad del color natural y mucho más.  

El año pasado, la Natural Colour Summit 2013 creó un rumor global, con delegados procedentes de 30 países diferentes incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Turquía, Colombia, Australia, Finlandia, Corea, India e Israel. Con más de 140 fabricantes, proveedores, consultores y académicos reunidos, gigantes de la industria como Danone, Mars Chocolate, PepsiCo y Unilever, no hubo otro foro que se acercó más en términos de oportunidades de establecimiento de contactos y desarrollo profesional.

Rebecca Robbins, Senior Colour Chemist de Mars Chocolate North America, dijo: "La conferencia estuvo muy bien organizada, los temas fueron extremadamente relevantes y los descansos dejaron tiempo para establecer contactos y conversaciones profesionales. Una conferencia muy buena."

Y este año, asegúrese de no perderse el Post Summit Half-Day Workshop: Lessons From Beyond F&B donde las industrias, entre ellas bebidas y alimentos, cosmética, farmacéutica y textil, que comparten interés por la estabilidad del color natural, aprenderán valiosas lecciones unas de otras mediante interesantes estudios de casos, sesiones de estabilidad del color técnicas y charlas interactivas.

El siguiente encuentro se producirá los días 25 a 27 de marzo en la localización de Munich, Alemania. Las plazas se están cubriendo rápidamente, de modo que visite http://www.fi-colour.com para reservar su plaza hoy.

Para información sobre el programa completo y para registrarse, visite http://www.fi-colour.com

Acerca de Fi Conferences:

Fi Conferences es una extensión de Fi Europe Exhibitions, cuyo evento de ingredientes alimentarios mundial celebró su 26 edición anual en 2013 y atrajo a más de 24.000 visitantes. Fi Conferences celebra su popular conferencia junto con esta exposición bianual y ofrece contenido de alto nivel centrado en las cuestiones más acuciantes que afrontan los proveedores y fabricantes de ingredientes en la industria de los ingredientes para alimentos y bebidas hoy. Fi Conferences ofrece la información y perspectivas necesarias para los profesionales de I+D, desarrollo de producto, innovación y marketing, tanto para los proveedores de ingredientes como los fabricantes de alimentos y bebidas. http://www.foodingredientsglobal.com/global/conferences

* Packaged Facts, Food Additives: The U.S. Market, Oct 21, 2013  

Para más información, contacte con:

Para consultas de registro y precio, contacte con:
Oliver Brunetti, director de audiencia
Fi Conferences
T: +44-(0)207-955-3967
E: oliver.brunetti@ubm.com

Para consultas de patrocinio y asociación de eventos, contacte con:
Tolga Irkan, responsable de ventas de patrocinio
Fi Conferences
T: +31-(0)20-409-9584
E: tolga.irkan@ubm.com

Para consultas de ponencia, contacte con:
Kate Sharman, productor senior de conferencia
Fi Conferences
t: +31-(0)20-4303-402
e: kate.sharman@ubm.com

Para consultas de medios y marketing, contacte con:
Dominique Caron, responsable de marketing
Fi Conferences
e: dominique.caron@ubm.com

SOURCE Fi Conferences