Winston & Strawn reciben al prominente abogado Robert Ruyak en su equipo de litigación global

Sep 13, 2011, 15:29 ET from Winston & Strawn LLP

WASHINGTON, September 13, 2011 /PRNewswire/ --

Winston & Strawn LLP han anunciado hoy que Robert F. Ruyak se ha unido a su práctica de litigación global de Washington, D.C. como socio. Ruyak es uno de los abogados de primera clase más comprometidos de la nación cuyo curriculum incluye representaciones de éxito de clientes corporativos de alto perfil implicados en complejas litigaciones comerciales e investigaciones. Su diversa experiencia incluye altas apuestas, antimonopolio, propiedad intelectual, recuperación de seguros, comercio internacional, contratación gubernamental, responsabilidad de producto y disputas de valores cubriendo un amplio rango de industrias y tecnologías.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20070820/AQM151LOGO)

Durante sus más de 35 años en práctica privada, además de su trabajo de litigación comercial, Ruyak también ha representado a personas y corporaciones en investigaciones civiles y criminales y en casos traídos por el U.S. Department of Justice, la Securities and Exchange Commission, la Federal Trade Commission, el Department of Agriculture, el Internal Revenue Service, y otras agencias federales y estatales, así como las oficinas del Fiscal General estatales. Además, ha servido como asesor para los grandes arbitrajes en Estados Unidos, Bermudas y el Reino Unido.

"Reclutar a un socio del calibre y experiencia de Bob es un claro éxito para Winston", dijo el presidente de la firma Dan K. Webb. "Estoy emocionado de trabajar con Bob para expandir nuestra práctica de litigación y juicios".

Ruyak fue recientemente socio administrativo y consejero delegado de Howrey LLP, así como presidente del Comité Ejecutivo. Durante su cargo en Howrey, mejoró su reputación nacional para la excelencia en la defensa de juicio y se convirtió en un innovador muy seguido en técnicas de litigación y juicios.

"Estamos encantados de que Bob se haya unido al equipo de litigación global de Winston", dijo el socio administrativo de la firma Thomas Fitzgerald. "Agradecemos las fuertes relaciones de Bob con algunas de las corporaciones más finas de América, y nuestros clientes agradecerán su compromiso de ofrecer un servicio de cliente excelente".

Tom Mills, responsable de la oficina de Winston de Washington, D.C., añadió: "Estamos encantados de que Bob haya elegido a Winston como el nuevo hogar para su práctica de juicios, y ayudarnos a expandir significativamente, en Washington y nacionalmente, nuestras prácticas antimonopolio y de litigación de patentes".

Los clientes de Ruyak han incluido a líderes corporativos como Apple, American Airlines, Boston Scientific, General Electric Healthcare, Intel, Johnson & Johnson, LTV Corporation, Mead Corporation, Procter & Gamble, SAP, Samsung Electronics, Sun Microsystems, Eaton Corporation y Verizon Communications.

"Esta es una oportunidad verdaderamente buena. Estoy deseando trabajar con mis nuevos compañeros en esta extraordinaria firma, con muchos de ellos ya he tenido el placer de trabajar en numerosas cuestiones a lo largo de los años", dijo Ruyak. "Estoy particularmente encantado de ser parte del reconocido equipo de litigación de Winston y espero desarrollar su ámbito, profundidad y prominencia".

Ruyak obtuvo su titulación J.D. de la Georgetown University. Trabajó para el Honorable John J. Sirica, Tribunal de distrito de EE. UU. para el Distrito de Columbia.

Winston & Strawn LLP es una firma legal comercial internacional con 15 oficinas en Norteamérica, Asia y Europa. Más información sobre la firma disponible en http://www.winston.com.

http://www.twitter.com/WinstonLaw

SOURCE Winston & Strawn LLP