World Vision México y Nerium International México anuncian alianza con fines benéficos en el país

La nueva alianza brinda apoyo a comunidades víctimas de la pobreza y ayuda a mejorar la vida de miles de familias

Jul 20, 2015, 10:05 ET from Nerium International

CIUDAD DE MEXICO, 20 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- El sábado, World Vision Mexico (WVM) y Nerium International México anunciaron su alianza durante la recepción inaugural del nuevo Brand Center de Nerium en la Ciudad de México. La alianza de WVM y Nerium tendrá un impacto directo sobre la población de México, haciendo énfasis primero en la comunidad de San Luis Potosí. Además de las contribuciones monetarias que realiza la compañía, los Brand Partners de Nerium en México apoyarán la organización realizando donaciones a partir de sus bonificaciones mensuales y también ofreciéndose como voluntarios para promover esta causa.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150719/238125

Nerium International es una compañía dedicada al marketing de relaciones que comercializa innovadores productos anti-edad científicamente avanzados en Estados Unidos, Canadá y México, y que para finales de julio expandirá sus operaciones a Corea del Sur. Comprometida con su misión de "hacer que las personas estén mejor", Nerium hace realidad sus objetivos filantrópicos a través de la Fundación Nerium Ripple, al establecer alianzas con organizaciones sin fines de lucro alineadas con su misión. Junto con WVM, el objetivo de Nerium es generar un cambio positivo —u ondas positivas— en la vida cotidiana, a fin de apoyar nuestra misión.

"Agradecemos que Nerium nos haya elegido como su socio en México para iniciativas benéficas que tienen el objetivo de ayudar a mejorar la vida de los niños y las familias en nuestras comunidades", señaló Javier González Fernández, Director de Nuevos Socios y Patrocinadores de WVM. "Con la ayuda de Nerium y el compromiso y el apoyo de sus Brand Partners podremos tener un impacto en más vidas y hacer una diferencia en las condiciones de aquellos que más lo necesitan, mientras ayudamos a disminuir las causas de la pobreza y la injusticia".

En la primera fase, las donaciones se destinarán al Programa de Patrocinio Infantil de WVM, que ofrece a niños en condiciones de pobreza acceso a servicios de tutoría y oportunidades educativas de alta calidad, además de cubrir otras necesidades básicas a fin de ayudar a detener el ciclo de pobreza.

"A medida que Nerium continúa haciendo una diferencia en la vida de los Brand Partners en México a través de sus oportunidades de negocio, estamos encantados de tener ahora la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de la población mediante nuestra alianza con World Vision México", afirmó Roy Truett, Presidente de Internacional de Nerium. "Esta alianza amplía nuestra visión de "hacer que las personas estén mejor" a través de la colaboración de nuestros Brand Partners, clientes y comunidades locales, y sentimos mucho entusiasmo por ver el impacto que nuestro equipo tendrá sobre la vida de los niños y las familias en todo México".

Desde el año 2012, Nerium International ha gestionado una exitosa alianza benéfica con la organización Big Brothers Big Sisters en Estados Unidos y Canadá, a la que ha contribuido más de 2 millones de dólares. Los empleados y Brand Partners de Nerium también apoyan el programa de tutoría para jóvenes, ofreciéndose como guías voluntarios y organizando eventos especiales.

Para obtener más información sobre World Vision México, visita worldvisionmexico.org.mx. Para obtener más información sobre la Fundación Nerium Ripple, visita neriumripple.org.

Acerca de World Vision
World Vision es una organización humanitaria internacional dedicada a ayudar niños, familias y comunidades en todo el mundo a alcanzar su máximo potencial al combatir las causas de la pobreza y la injusticia. World Vision presta servicios a todas las personas sin importar su religión, raza, grupo étnico o género. Para obtener más información, visita www.WorldVision.org/press o síguenos en Twitter: @WorldVisionNews.

Acerca de Nerium International
Nerium International, LLC, con sede central en Addison, Texas, es una compañía dedicada al marketing de relaciones que comercializa productos innovadores respaldados por la ciencia. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha batido récords en ventas y ganado distinciones en el sector, además de construir una base de millones de clientes leales en Estados Unidos, Canadá, México y Corea del Sur. Liderada por un equipo de reconocidos ejecutivos con más de 220 años de experiencia conjunta en el sector, Nerium International se ha comprometido a desarrollar y distribuir productos anti-edad que se basan en ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, visita www.mynerium.com.

CONTACTO DE PRENSA PARA NERIUM:
Ashley Julian
Krupp Kommunications
646.797.2041
ajulian@kruppnyc.com

CONTACTO DE PRENSA PARA WORLD VISION MÉXICO:
Carla Camacho
World Vision México
044 55 45 883961
Carla_Camacho@wvi.org

FUENTE Nerium International

SOURCE Nerium International



RELATED LINKS

http://www.mynerium.com