YES BANK se alía con Taisys, liderando el empoderamiento digital de la banca móvil para India

Jul 08, 2015, 20:00 ET from Taisys Technologies

TAIPÉI, 8 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Mientras el Primer Ministro de India Narendra Modi anunciaba el "Programa India Digital", que apunta a transformar a la India en una sociedad empoderada desde el punto de vista digital, Taisys Technologies declaró su asociación estratégica con YES BANK, el 5to. banco privado de India en términos de tamaño, y la colaboración con NPCI para ingresar al mercado indio.

Taisys India y YES BANK trabajarán juntos en una plataforma para emitir SIM ultradelgadas para banca móvil - tecnología patentada a nivel mundial de Taisys. Esta colaboración permite a los usuarios de teléfonos móviles acceder a transferencias seguras de fondos, transferencias de billetera, pago de comerciantes, y pagos de servicios con valor agregado en todo el segmento de dispositivos móviles, incluidos los teléfonos de gama más baja. Esto se hará mediante la integración de la plataforma m-Banking de Taisys con YES BANK Money, un servicio de remesas domésticas diseñado para satisfacer las necesidades de remesas de los migrantes y la población insuficientemente o no bancarizada en India. El señor Anand K Bajaj, presidente y director de Pagos Digitales y Movilidad de YES BANK comentó: "Nos complace asociarnos con Taisys para esta innovadora solución que augurará un impacto positivo en India. En un momento en que aplicaciones y SIM están en un umbral y ponderando los desafíos de conectividad y seguridad en manos de las masas, consideramos que la solución de Taisys, que no depende de las compañías telefónicas ni de los teléfonos, hará una diferencia enorme". YES BANK es líder en el sector de pagos digitales en India, y ha sido pionero en diversas soluciones para pagos. NPCI también está colaborando con Taisys para construir una plataforma común para proporcionar banca móvil a los demás bancos.

El presidente de Taisys Jason Ho manifiesta: "Nuestra misión es una India digital. La solución de Taisys elimina inversión en infraestructura adicional para digitalizar la banca móvil en la India rural y urbana, y ayudará drásticamente a acelerar la digitalización del país".

Taisys Technologies recientemente ha establecido su centro de operaciones e I&D en India, y ve un gran potencial para el crecimiento en el mercado de la banca móvil india. El señor Abhishek Saxena, Director Gerente de Taisys India, dice: "Estamos implementando una solución de pago basada en billetera, que cubre una gran base de clientes. Facilitará servicios seguros muy fluidos, que incluyen servicios de valor agregado para la recarga de móviles y el pago de facturas".

La alianza entre YES BANK y Taisys brindará servicios de pagos móviles en el mercado indio, con más de 800 millones de suscriptores móviles. Bienvenida la llegada de la transformación digital de India, comenzando con las billeteras digitales.

Taisys presentará atractivos servicios nuevos en la MWC Shanghai 2015.

Contacto de Taisys con los medios:
Lotus Lin
Tel:+886226270927 ext. 6005
Email: lotus.lin@taisys.com

FUENTE Taisys Technologies

SOURCE Taisys Technologies



RELATED LINKS

http://www.taisys.com