ZUK lanza oficialmente la versión internacional de su aclamado Z1 en sociedad con Cyanogen

Aug 21, 2015, 13:19 ET from ZUK

SHENZHEN, China, 21 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- ZUK, una nueva e innovadora compañía de Internet respaldada por Lenovo, lanzó oficialmente la versión internacional de su aclamado teléfono inteligente Z1, y dio a conocer su sociedad en materia de software con Cyanogen Inc, una importante compañía OS (open source) de servicios móviles. ZUK y Cyanogen se unen en sociedad para acercar la mejor experiencia Android personalizada a los usuarios internacionales, y la versión internacional ZUK Z1 será el primer aparato de ZUK que vendrá precargado con el Cyanogen OS comercial. El señor Chang Cheng, CEO de ZUK y el señor Vikram Natarajan, Vicepresidente Senior de Sociedades Globales y Distribución de Cyanogen, expusieron en la conferencia de prensa del día de la fecha.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150821/260150

Este mes ZUK anunció la versión china de Z1 en Pequín, y rápidamente se ha convertido en un hit en el mercado chino. El Z1 recibió más de 2 millones de compras por adelantado en una semana, y 40.000 aparatos se vendieron inmediatamente luego de la primera salida comercial, el 18 de agosto. Hoy ZUK anunció que se espera que la versión internacional del Z1 estará a la venta en Europa, continente americano, sudeste de Asia y Medio Oriente a partir de septiembre, con un precio que arrancará en los US$299.

La versión internacional del ZUK Z1 tiene casi las mismas configuraciones de excelencia en hardware que la versión china. El Z1 es el primer teléfono inteligente del mundo que ofrece un puerto de carga tipo C reversible con niveles de transferencia de datos USB 3.0. Además, las otras configuraciones del Z1 también se ubican en los primeros lugares en el mercado: pantalla de 5,5 pulgadas 1080P FHD, sensor táctil, una batería grande de 4100mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. El aparato se venderá en blanco o gris espacial.

La versión internacional de ZUK Z1 vendrá precargada con Cyanogen OS 12.1, un sistema operativo poderosamente veloz personalizado para el Z1 con una cantidad de funciones avanzadas optimizadas para el rendimiento, consumo energético, seguridad y privacidad.

Chang Cheng, CEO de ZUK, habló sobre la planificación del desarrollo del mercado internacional y sus expectativas: "Hemos tenido un excelente comienzo en el mercado de China, y esperamos poder lograr el éxito en los mercados extranjeros también. Z1 es el fruto de una meticulosa tarea, que requirió 10 meses de trabajo de unas 500 talentosas personas. Creemos que un producto excelente se vende solo".

"Es un gran honor asociarnos con ZUK, hemos estado trabajando juntos para brindar a los clientes la mejor experiencia Android focalizada en los usuarios", dijo Vikram Natarajan, Vicepresidente Senior de Sociedades Globales y Distribución de Cyanogen. "Reconocemos que existe una gran diversidad de necesidades de los clientes en los mercados internacionales. Con el ZUK Z1, empoderamos a los usuarios con un importante nivel de personalización y flexibilidad".

Además, ZUK dio a conocer que cooperaría con conocidas empresas internacionales, como Amazon, lo que reduciría más el costo y mejoraría la experiencia de los clientes.

Para lograr una cooperación ganar ganar, ZUK y Cyanogen se asocian para potenciarse mutuamente en un mercado internacional de teléfonos inteligentes que es cada vez más competitivo, con el aparato ZUK Z1.

FUENTE ZUK

SOURCE ZUK