Acision permite creación de valor con nueva Cartera de Servicios Globales

- Acision apoya a los clientes mediante el ecosistema de mensajería móvil en evolución, creando valor de servicio con pericia en Despliegue, Apoyo y Servicios Profesionales

- Acision despliega el primer centro de servicios de mensajes multimedia (MMSC) virtualizado, marcando la pauta de la futura entrega de servicios

Feb 26, 2013, 15:09 ET from Acision

BARCELONA, España, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Como el líder mundial en mensajería móvil y expertos en implementar soluciones de mensajería a clientes desde hace más de 20 años, Acision anunció hoy el lanzamiento de su nueva Cartera de Servicios Globales. Diseñada en línea con la cambiante dinámica del panorama de la mensajería móvil y la entrega de servicios, la nueva Cartera de Servicios Globales de Acision se concentra en la 'Creación de Valor', proporcionando productos y servicios para apoyar a sus clientes en todo el ciclo de vida útil de la mensajería, desde las primeras fases del diseño hasta la gestión del ciclo de vida útil y la migración hacia la tecnología de la siguiente generación. Con una nueva estructura desarrollada a través de sus equipos de despliegue, servicios profesionales y apoyo, Acision proporciona a sus clientes una serie de servicios para redes de hoy, de mañana y futuras.

"En los últimos años, la dinámica del ecosistema de mensajería móvil ha cambiado radicalmente, con una profusión de nuevos servicios de mensajería sobre IP, over-the-top (OTT) y en redes sociales, que penetran la industria y ganan espacio mental y participación de mercado. Los investigadores pronostican que los ingresos mundiales por mensajería móvil podrían crecer a $195.900 millones para el año 2016, y el tráfico de mensajes generado por la expansión de los servicios probablemente aumente el doble en los tres años próximos", dijo Rob Bellis, vicepresidente ejecutivo de Servicios Globales de Acision. "Mantener la relevancia en el mundo de hoy, de ritmo rápido y orientado a los servicios, es un desafío para todos los participantes, y para sobrevivir hay que labrarse un papel único, lo que significa ofrecer servicios y soluciones que estén un paso por delante del resto, que puedan desplegarse, mantenerse y administrarse con eficiencia y eficacia, y que puedan monetizarse con éxito adquiriendo una visión del rendimiento y los flujos de tráfico. Gracias a nuestro duradero legado en mensajería, Acision ha desarrollado una sólida cartera de servicios para ayudar a nuestros clientes a hacer precisamente eso: llevar servicios al mercado más rápidamente y obtener de ellos un valor completo".

La Cartera de Servicios Globales de Acision a través de servicios de despliegue, apoyo y profesionales está diseñada para crear valor y utilizar mejor las plataformas de Acision desplegadas en la red del cliente o en la nube. El enfoque de Acision asegura que puede suministrar los mejores servicios de su clase a costos más bajos y con el rendimiento máximo para el cliente, a la vez que también los apoya mediante la transición de servicios basados en red a modelos de suministro en IP y nube. Para todas las etapas del ciclo de vida útil, Acision ofrece servicios competitivos basados en valor, paquetes de servicio modular y servicios profesionales de primera ofrecidos por los expertos en Servicios Globales de Acision.

"Con un equipo completo de expertos que cubren todas las áreas de la tecnología de mensajería y entienden el ciclo de vida útil del cliente de extremo a extremo, Acision se ocupa de las necesidades de sus clientes y les permite concentrarse en sus actividades esenciales. Con nuestra nueva Cartera de Servicios Globales podemos ayudar a nuestros clientes a lograr estabilidad del servicio, disponibilidad, eficiencia operativa, continuidad de servicio, planeación de servicio así como la entrega rápida de nuevos servicios. El éxito se basa en proporcionar servicios invaluables y Acision ayuda a nuestros clientes a lograrlo", continuó Bellis.

Un ejemplo reciente de la sobresaliente capacidad de Acision es el despliegue, la administración y el mantenimiento de la primera infraestructura de servicios de mensajes multimedia (MMS) solo de software en una red activa. Esto no solo aumenta el ahorro en costos y un rendimiento de la inversión (ROI) más rápido para el cliente participante, sino que también reduce la inversión en hardware, el plazo de despliegue y el espacio en bastidor, a la vez que asegura la alta calidad de la experiencia que esperan los usuarios finales. El MMSC virtualizado de Acision está en la vanguardia de la entrega al mercado de la mensajería multimedia al permitir el aprovisionamiento automático para los usuarios por primera vez, aplicando adaptación a medios para igualar las capacidades de recuperación del teléfono, y proporcionando interoperabilidad del MMSC con el fin de entregar mensajes a otros operadores de red.

"El éxito de este despliegue es un testimonio de nuestro equipo de Servicios Globales y de la estabilidad de nuestra plataforma de MMSC, que es la más avanzada del mercado. Como parte de esta conversión a plataformas virtualizadas solo de software, estamos presenciando un progreso emocionante al impulsar la siguiente fase de la entrega de mensajes y estamos bien equipados para ayudar a nuestros clientes en esta transición. Estoy orgulloso de ser parte de esta primicia para Acision y una primicia mundial", concluyó Bellis.

Servicio Global de Acision: Creación de valor

Despliegue: Acision ofrece Servicios de Despliegue basados en valor para suministrar productos y soluciones de Acision en la red del cliente y a través de la nube. Las opciones de despliegue vienen en soluciones estándar empaquetadas para instalación y configuración a módulos ampliados para responder a demandas específicas del cliente a través de servicios de migración e integración de sistemas.

Apoyo: Acision ofrece Servicios de Apoyo basados en valor, proporcionando a los clientes operaciones en curso y mantenimiento de soluciones de Acision. Estos servicios se proporcionan como una oferta de múltiples niveles a través de los Servicios de Atención y Apoyo, Servicios de Apoyo a Solución Ampliada y Servicios de Apoyo Preventivo de Acision, suministrando módulos de básicos a avanzados, dependiendo de las necesidades del cliente.

Servicios Profesionales: El Catálogo de Servicios Profesionales de Acision ofrece una serie de servicios basados en valor para apoyar a los clientes durante el ciclo de vida útil de la mensajería, entre ellos Servicios de Diseño, Servicios Empaquetados y A Pedido suministrados a través de la Nube, Consultoría, así como Individualización y Mejoras.

Para más detalles sobre la Cartera de Servicios Globales de Acision y el enfoque de creación de valor, visite Acision en el Congreso Mundial Móvil, en el Salón 6 Puesto 6C20.

NOTAS A EDITORES

Acerca de Acision

Acision, el líder mundial en mensajería móvil, conecta al mundo activando servicios de mensajería relevantes y integrados que enriquecen la experiencia de las comunicaciones móviles y crean nuevas oportunidades para compañías de telecomunicaciones y empresas en todo el mundo. Para más información, visite Acision en http://www.acision.com

FUENTE  Acision

FUENTE Acision

SOURCE Acision



RELATED LINKS

http://www.acision.com