ACS (Asset Consulting Services) elige a Forge by Acision para dar vida a su servicio de mensajería privada WhichApp Now

La aplicación para chatear con el respaldo del SDK forge de Acision ofrecerá a los usuarios capacidades innovadoras de comunicación enriquecida y transmisión de vídeo

Jul 21, 2015, 00:01 ET from Acision

LONDRES, 21 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- ACS (Asset Consulting Services), una empresa de desarrollo que diseña y crea aplicaciones para dispositivos iOS, Android y Windows, se ha asociado con Acision, el líder mundial en servicios de conectividad móvil e innovador de la industria en tecnología WebRTC, para implementar funcionalidad de comunicación enriquecida en su aplicación de mensajería privada WhichApp.

WhichApp de ACS, que está disponible en las tiendas de aplicaciones Apple y Google Play, actualmente tiene 700.000 usuarios y envía más de 66 millones de mensajes al mes. El nuevo servicio actualizado, que se llama "WhichApp Now" y se lanzó en mayo de 2015, usa forge by Acision para ofrecer a los usuarios una experiencia de chat innovadora y agrega la capacidad de transmitir vídeo en tiempo real en el fondo de la pantalla de chat. La integración con el kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) forge permite enviar y recibir mensajes con vídeo en tiempo real y de forma segura, con solo oprimir un botón.

Stefano Galizia, cofundador y director de operaciones de ACS, comentó: "Por primera vez, la transmisión en vivo y en tiempo real se integra a nuestra aplicación de chat. forge by Acision nos ha permitido lanzar el servicio WhichApp Now, que ofrece a nuestros usuarios nuevas formas de compartir experiencias y momentos privados, lo cual es innovador e instantáneo. Después de ver una serie de kits de desarrollo de software de comunicación enriquecida en el mercado, elegimos forge por su tecnología segura, su estabilidad inherente y la facilidad con la que se podía integrar a nuestro servicio. Desarrollamos y probamos la nueva funcionalidad con rapidez y, a solo un mes del lanzamiento de la nueva versión, vimos que casi se duplicó la cantidad de descargas y el uso de minutos de vídeo en los primeros 30 días, lo cual es un crecimiento impresionante".

Eric Bilange, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de servicios de interacción enriquecida de Acision, señaló: "Permitir que la gente se conecte mejor con sus parientes y amigos con transmisión de vídeo en tiempo real como hace WhichApp es un gran ejemplo de cómo hoy las aplicaciones deberían ver la experiencia de sus usuarios. Nuestro SDK forge permite que los desarrolladores creen comunicaciones enriquecidas y las integren con facilidad a sus aplicaciones, incluyendo chat de voz entre dos personas o en grupo, vídeo, chat/mensajería instantánea, presencia, grabación, notificaciones y mucho más. Las posibilidades que crea la comunicación en tiempo real son ilimitadas y esto será de gran utilidad para promocionar el uso y la adopción de cualquier aplicación, incluyendo estas nuevas aplicaciones de transmisión libre (over the top u OTT). ¡Es fantástico ser parte de la historia de éxito de WhichApp!"

En los próximos meses, ACS planea agregar funciones adicionales a WhichApp usando el SDK forge, incluyendo chat grupal en tiempo real, conferencia de voz y videoconferencia. WhichApp también tiene funciones como "Ghost Chat" (chat fantasma), con la cual los usuarios pueden mostrar momentos efímeros con imágenes y texto, que se eliminan automáticamente. La aplicación también ofrece un servicio de traducción que traduce automáticamente los mensajes en otros idiomas que los usuarios reciben de sus amigos.

Haga clic en los enlaces para conocer más sobre el servicio WhichApp Now y SDK forge by Acision.

Acerca de Acision 

Acision conecta el mundo impulsando relevantes servicios de conectividad móvil continua que interoperan en distintas plataformas IP y enriquecen la experiencia de los usuarios. De esta manera, crea valor y nuevas oportunidades de comunicación para operadores, empresas y consumidores en todo el mundo. Para obtener más información, visite Acision en http://www.acision.com.

FUENTE Acision

SOURCE Acision



RELATED LINKS

http://www.acision.com