Acura y Marvel Entertainment Anuncian Exclusiva Campaña de Copromoción para The Avengers de Marvel

Apr 05, 2012, 21:11 ET from Acura

TORRANCE, California, 5 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Acura y Marvel Entertainment, LLC anunciaron hoy los detalles de su campaña promocional para la película más esperada de este verano: The Avengers de Marvel. Luego de la participación del fabricante de autos en THOR el verano pasado, Acura está trabajando sobre su papel establecido como vehículo oficial de S.H.I.E.L.D.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120405/LA83082)
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO)

S.H.I.E.L.D., la agencia de paz internacional del Universo Marvel tiene una destacada función es este film que presenta la icónica serie de libros de cómics. En toda la cinta The Avengers de Marvel, los agentes S.H.I.E.L.D. conducen diversos vehículos Acura, incluidos los modelos MDX, ZDX y TL; el totalmente rediseñado RDX 2013 hará un cameo. Además, se creó especialmente para la película un deportivo convertible Acura.

"Acura está desarrollando un impresionante segundo capítulo como el vehículo oficial de la avanzada organización S.H.I.E.L.D., lo que nos permite reforzar la filosofía de la marca Acura de innovación y progreso, y potenciar la emoción por las novedades del producto concepto superauto ILX, RDX y NSX dadas a conocer a principios de este año", comentó Susie Rossick, Gerente de Marca de Acura.

Acura lanzó su campaña con Marvel en el New York Auto Show el 4 de abril de 2012, donde se exhibió un militarizado modelo MDX edición S.H.I.E.L.D. con un Especialista de Producto Agente S.H.I.E.L.D. Se ha programado equipos de calle Agente S.H.I.E.L.D. en PAX East, Boston y C2E2, Chicago.

Como el patrocinador automotriz exclusivo de la premiere mundial de The Avengers de Marvel el 11 de abril en El Capitan Theatre en Hollywood, planea la llegada sorpresa de un doble especial para que realice una impactante entrada por la alfombra roja. También se usará una flota de vehículos Acura como transporte de talentos durante la premiere.

El centro de la campaña publicitaria nacional de Acura para The Avengers de Marvel, http://www.SHIELDops.com, permite a los fanáticos sumergirse en el mundo de S.H.I.E.L.D. y The Avengers de Marvel. Los usuarios pueden ascender entre los rangos de S.H.I.E.L.D. probando tecnología inspirada en The Avengers instalada en vehículos Acura Edición S.H.I.E.L.D. Las pruebas tiene lugar en distintos entornos de simulación de combate que corresponden a los cuatro personajes principales: Iron Man, Hulk, Captain America y Thor. Cuando los usuarios alcanzan un rango S.H.I.E.L.D. específico, ganan la posibilidad de ganar entradas para la película y equipo S.H.I.E.L.D., incluida una linterna táctica con el logo, una réplica del deportivo convertible Acura (creado especialmente para y mostrado en The Avengers de Marvel) y un teclado virtual. El gran premio es un viaje inspirado en Tony Stark con todos los gastos pagados a Ciudad de Nueva York.

Se potenciará los medios sociales durante toda la campaña para reclutar fanáticos que prueben sus habilidades en http://www.SHIELDops.com. La sección The Avengers de Acura.com también presentará contenido de The Avengers de Marvel, incluidos trailers y fotos de la película.

La campaña de publicidad, desarrollada por la agencia de marca de Acura -rp&, una división de RPA- consiste en compras en medios multiplataforma, promociones de compra conjunta para comercio minorista y exhibiciones ABC nacionales de The Avengers de Marvel con after-parties en mercados seleccionados. El totalmente nuevo modelo RDX Acura 2013 se presentará durante toda la campaña, incluido un spot de televisión de 30 segundos que incorpora el nuevo vehículo con escenas de The Avengers de Marvel. El spot, "Re-re-routed", http://www.acura.com/Avengers.aspx, comienza a transmitirse el 16 de abril en TV, cable y deportes.

Se transmitirán exclusivos videos con el tema S.H.I.E.L.D. en sitios web de entretenimiento y cómics como Marvel y Rotten Tomatoes, y dirigirán tráfico a http://www.SHIELDops.com.

Además, más de 130 distribuidores Acura organizarán exhibiciones de preestreno de The Avengers de Marvel a principio de mayo en sus respectivos mercados.

Acerca de The Avengers de Marvel
Marvel Studios presenta "The Avengers de Marvel", el equipo soñado de todos los tiempos, que presenta a los icónicos Superhéroes de Marvel Iron Man, The Incredible Hulk, Thor, Captain America, Hawkeye y Black Widow. Cuando surge un enemigo inesperado que amenaza la tranquilidad y seguridad del mundo, Nick Fury, Director de la agencia de paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D., recurre a un equipo para salvar al mundo al borde de un desastre. Comienza un osado reclutamiento que abarcará todo el globo.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgard y Samuel L. Jackson como Nick Fury, dirigida por Joss Whedon, basada en una historia de Zak Penn y Joss Whedon con libreto de Joss Whedon, "The Avengers de Marvel" se basa en la históricamente popular serie de libros de y, desde entonces, una institución de los cómics. Prepárese para un excitante evento cinematográfico, repleto de acción y efectos especiales espectaculares, cuando "The Avengers de Marvel" llegue a los cines en el verano de 2012.

"The Avengers de Marvel" es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures. La producción del film está a cargo del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la producción ejecutiva recae en Alan Fine, Jon Favreau, Stan Lee, Louis D'Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso y Jeremy Latcham. La película se estrena el 4 de mayo de 2012, con distribución a cargo de Walt Disney Studios Motion Pictures.

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, filial de completa propiedad de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basado en personajes más destacada del mundo, cimentada sobre una biblioteca probada de más de 8,000 personajes presentados en una variedad de medios por más de setenta años.  Marvel utiliza las franquicias de sus personajes en entretenimiento, otorgamiento de licencias y publicaciones.  Para más información, visite www.marvel.com.

Acerca de Acura
Acura ofrece una completa línea de vehículos de lujo con rendimiento tecnológicamente avanzado a través de una red de 272 distribuidores dentro de Estados Unidos. La línea Acura presenta seis distintivos modelos: el sedan con rendimiento de lujo RL, el sedan con rendimiento de lujo TL, la Sport Wagon y el sedan TSX, la SUV crossover de lujo RDX, el vehículo utilitario deportivo de lujo MDX y el coupé deportivo de cuatro puertas ZDX.

Acerca de rp&
rp& es una división de comunicaciones de marketing integral de RPA, con sede en Santa Mónica, Calif. Creada en el 2008, rp& ha sido responsable del desarrollo de todas las comunicaciones Nacionales, Regionales, En Línea, de Correo Directo y Marketing de Eventos para Acura. Para más información, visite http://rp-and.com/.

Otras maneras de conectarse con Acura:
Información para los medios: www.acuranews.com
Información para el consumidor: www.acura.com
Facebook: www.facebook.com/Acura
Twitter: www.twitter.com/Acura_Insider
YouTube: www.youtube.com/acura

FUENTE  Acura

FUENTE Acura

SOURCE Acura



RELATED LINKS

http://www.acura.com