Agile Frameworks, LLC Vende A Froehling & Robertson, Inc. el Sistema de Gestión de Información de Campo MetaField™

Firma de la Costa Este Firma para Desplegar Aplicación Móvil que Agilizará Proceso de Pruebas a Materiales de Construcción

Sep 20, 2011, 08:00 ET from Agile Frameworks, LLC

MINNEAPOLIS, 20 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- Agile Frameworks, LLC, proveedor líder de sistemas de gestión de información de campo (FIMS), servicios administrados y de consultoría para el mercado de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), ganó un nuevo cliente para su solución MetaField™.  

Froehling & Robertson, Inc. de Richmond, Virginia, se encuentra en la fase de implementación del despliegue de MetaField™. La compañía se fundó en 1881 y es la firma de consultoría y pruebas independiente más antigua de Estados Unidos. Año a año, la firma presta servicios geotécnicos, de prueba de materiales e ingeniería ambiental para miles de proyectos provenientes de docenas de industrias.

Ken Dalton, Gerente de Tecnología en F&R, declaró: "Hemos estado investigando el mercado de software por algún tiempo para encontrar la solución adecuada; hasta ahora sencillamente no existía. Estamos muy contentos con los beneficios que este producto traerá a nuestras operaciones. Esperamos disminuir drásticamente la cantidad de tiempo que consume la ejecución de una prueba en terreno, procesar los resultados en control de calidad, enviar informes a nuestros clientes y facturar; todo mientras aumentamos la precisión en cada etapa del ciclo de vida de la generación de pruebas/informes. Luego de haber visto el producto en uso y de saber que es una solución probada, confiamos en que el equipo de Agile Frameworks puede cumplir".

MetaField™, un sistema de gestión de información en terreno, está diseñado para firmas de ingeniería y sus técnicos en terrenos especializados en prueba de materiales de ingeniería y construcción no destructivas, geotécnicas y ambientales, a fin de ejecutar recolección de datos en terreno. Pruebas prácticas de la densidad del suelo y del concreto son ejemplos de pruebas soportadas por MetaField™. La funcionalidad móvil de MetaField™ aborda la naturaleza a distancia del negocio y el proceso completo de recolección de datos en terreno de una manera más precisa y acelerada a través de teléfonos inteligentes.

"Estamos muy satisfechos de asociarnos con Froehling & Robertson en este importante proyecto y esperamos mantener una larga relación con ellos", señaló Doug Bonestroo, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Agile Frameworks. Brian Hase, Gerente de Tecnología para Agile Frameworks, agregó: "El equipo de administración senior de Froehling & Robertson entiende verdaderamente los beneficios de automatizar estos procesos críticos y ya han hecho algunas excelentes sugerencias para mejorar el producto a futuro".  

Para más información acerca de Agile Frameworks y Froehling & Robertson, sírvase visitar www.agileframeworks.com y www.fandr.com.  

FUENTE  Agile Frameworks, LLC

FUENTE Agile Frameworks, LLC

SOURCE Agile Frameworks, LLC



RELATED LINKS

http://www.fandr.com


http://www.agileframeworks.com