BNK Petroleum Inc. anuncia la consecución de nuevos acres en España

Sep 21, 2011, 05:46 ET from BNK Petroleum Inc

CAMARILLO, California, September 21, 2011 /PRNewswire/ --

?

BNK Petroleum Inc. ("la compañía") (TSX:  BKX) ha anunciado hoy que su filial de propiedad completa, Trofagas Hidrocarburos, S.L., ha conseguido una consecución de petróleo y gas, alcanzando aproximadamente la cifra de 234.000 acres situados principalmente en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Esta concesión lleva la cifra total de acres de la compañía en Europa hasta los 3,8 millones de acres netos en cinco cuencas diferentes.

Localizada en la cuenca cantábrica, en España, la concesión ha sido adquirida principalmente para los objetivos de gas esquisto, pero también cuenta con potencial convencional de petróleo y gas. El objetivo primario es un esquisto de la era jurásica, que se basa en la gama de información disponible, dentro de las áreas más prospectivas, pasando de 100 a más de 200 metros en grosores brutos y profundidades de entre 2.500 y 4.500 metros. La estructura y estratigrafía se definen por medio de las numerosas líneas sísmicas existentes de tipo 2D y por las docenas de pozos que han sido perforados por otros operadores. La mayor parte de los pozos anteriormente perforados tenían petróleo y/o gas en el intervalo esquisto, además de carbonatos fracturados por encima y debajo del esquisto. Estos carbonatos fracturados son los denominados objetivos convencionales.

Los términos de la concesión incluyen algunos requisitos mínimos, que se deben cumplimentar por medio de BNK con el objetivo de mantener los intereses. Los requisitos mínimos más destacados incluyen el requisito de realizar labores geológicas en el primer año, perforación de dos pozos en los años dos, tres y cuatro y tres pozos en el quinto año.

Polonia

La compañía, en nombre de Saponis Investments Sp. z o.o., ha anunciado hoy el inicio de las operaciones dentro del pozo Lebork S-1, que permite la disposición del equipamiento de perforación, limpieza del pozo y realización de las pruebas de evaluación antes de las estimulaciones por fractura.

Precaución en torno a las declaraciones de futuro

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado constituyen 'declaraciones de futuro' tal y como se utilizan estos términos en la normativa de valores aplicable de Canadá, incluyendo información relacionada con los planes y expectativas actuales de la compañía sobre el tiempo de los resultados en Lebork S-1. La información prospectiva se basa en planes y estimaciones de la directiva en la fecha en que se ofrece la información y está sujeta a determinados factores y suposiciones de la dirección, incluyendo que no se encuentren retrasos imprevistos, efectos geológicos o de otro tipo no esperados, fallos en el equipamiento, retrasos en los permisos, trabajo o disputas contractuales así como que la condición financiera de la compañía y los planes de desarrollo de la compañía y sus socios no cambien. La información prospectiva está sujeta a una variedad de riesgos e incertidumbres y otros factores que podrían causar que los planes, estimaciones y resultados reales varíen materialmente de los proyectados en dicha información prospectiva. Los factores que podrían causar que la información prospectiva de este comunicado cambie o sea imprecisa incluyen, entre otros, el riesgo de que se den los casos anteriormente mencionados y que se produzcan retrasos o que se cese de realizar las labores planeadas, además de la condición financiera de la compañía y los planes de desarrollo de la compañía y de otros participantes en el pozo Lebork S-1, que podrían cambiar, además de otros riesgos e incertidumbres asociados con las actividades de exploración establecidas en los debates administrativos y análisis de la compañía y en su información anual que está disponible bajo el perfil de la compañía en http://www.sedar.com. La compañía no tiene obligación de actualizar estas declaraciones de futuro más allá de donde sea necesario por ley.

Acerca de BNK Petroleum Inc.

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional de Norteamérica dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia, España y Alemania. Además, la compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales fuera de Norteamérica. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.

Si desea más información:
Wolf E. Regener +1(805)484-3613
E-mail: investorrelations@bnkpetroleum.com 
Página web: http://www.bnkpetroleum.com

SOURCE BNK Petroleum Inc