Burroughs agrega seguridad ultravioleta al Escáner de Cheques SmartSource Elite

May 14, 2015, 15:06 ET from Burroughs, Inc.

PLYMOUTH, Michigan, 14 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Burroughs, Inc., líder mundial en suministro de escáneres de cheques para la comunidad financiera, se complace en anunciar la adición de seguridad ultravioleta (UV) contra fraudes con cheques en el escáner de cheques SmartSource Professional Elite. Aprovechando la nueva tecnología de cámara UV de Burroughs, no disponible en dispositivos anteriores, el escáner de cheques SmartSource UV Elite brinda una solución de bajo costo para proporcionar calidad mejorada de imagen UV y mejores capacidades de detección de fraude.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131122/DE20313LOGO

"Estamos viendo una creciente demanda de seguridad ultravioleta contra fraudes con cheques en todo el mundo", dijo Bruce Young, Vicepresidente de Desarrollo de Productos, Ventas Internacionales y Operaciones de Manufactura de Burroughs. "Nos complace poder brindar a la comunidad financiera internacional una nueva tecnología que permite la captura de imágenes UV de cheques con bajo costo y alta calidad. El escáner de cheques SmartSource UV Elite es el producto que el mercado ha estado esperando."

Los escáneres de Burroughs con seguridad UV contra fraudes con cheques están diseñados para cumplir con todas las normas internacionales para procesamiento de las características de seguridad UV en documentos. El altamente exitoso escáner SmartSource Professional UV continúa brindando la solución ideal para quienes necesitan dos compartimientos o endosos basados en MICR o datos de imagen. El escáner SmartSource UV Elite de un solo compartimiento combina los avances técnicos más recientes en escaneo UV de cheques con la óptima capacidad de captura por los cajeros del escáner SmartSource Elite. Estos avances hacen que el escáner SmartSource UV Elite no tenga igual en la industria.

Acerca de Burroughs

Burroughs, con base en Plymouth, Michigan, es un proveedor global de servicios de mantenimiento, tecnología de imágenes de documentos y procesamiento de pago, y soluciones de automatización de dinero en efectivo para instituciones financieras y minoristas. Sus servicios y productos brindan a bancos y clientes comerciales procesamiento rápido y seguro de documentos y efectivo, lo que mejora la eficiencia operativa y la seguridad en los pagos. Con más de 100 años de historia, Burroughs es reconocida como líder de la industria en tecnología de procesamiento de imágenes, desde dispositivos de captura basados en Internet de sucursales y comercios hasta lectores/clasificadores de alta velocidad en algunos de los centros de procesamiento de pagos más grandes del mundo. Para mayor información, visite www.burroughs.com.

FUENTE Burroughs, Inc.

SOURCE Burroughs, Inc.



RELATED LINKS

http://www.burroughs.com