Declaración del Comité de Administración de Capital Group en relación al fallecimiento de Jim Rothenberg

Jul 22, 2015, 13:06 ET from Capital Group Companies

LOS ÁNGELES, 22 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Nos entristece profundamente anunciar que nuestro querido amigo y colega Jim Rothenberg, presidente de Capital Group Companies, falleció hoy de un ataque al corazón. Jim había celebrado recientemente 45 años como miembro de Capital Group, incluyendo American Funds.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150721/238950

Jim ocupó diversos puestos de liderazgo en Capital Group a lo largo de su carrera. Fue uno de los ocho miembros del Comité de Administración de Capital Group, trabajando como vicepresidente del consejo, siendo además gerente de cartera de Growth Fund of America. Jim participó además en una serie de actividades educativas, cívicas y comunitarias a lo largo de su carrera, y fue tesorero de la Harvard University desde 2004 hasta 2014. También fue miembro de los consejos del California Institute of Technology, la RAND Corporation y el Huntington Memorial Hospital, siendo además gobernador del Investment Company Institute.

Su intelecto, su pasión y su energía fueron una fuente de inspiración para todos nosotros y para nuestros más de 7.600 socios repartidos por todo el mundo.

Nuestros pensamientos están con su familia y con todos aquellos que tuvieron la suerte de conocer su extraordinario talento.

Comité de Administración de Capital Group: Tim Armour, Kevin Clifford, Phil de Toledo, Darcy Kopcho, Rob Lovelace, Martin Romo y Brad Vogt

CONTACTO: Tom Joyce, relaciones con los medios, +1-213-615-0514

SOURCE Capital Group Companies