Deseos de un Feliz Año Nuevo Lunar, en un feliz nuevo mundo

Jan 30, 2014, 11:00 ET from China Digital Culture Group under the Ministry of Culture

BEIJING, 30 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- El 31 de enero de 2014 tendrá lugar el Nuevo Año Lunar del Caballo, también conocido como Año Nuevo Chino. Para los chinos de todo el mundo, el Año Nuevo Chino es la festividad más importante del año.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140130/CN53936 )

Degustar deliciosos manjares, escuchar música, ver desfiles, disfrutar de espectáculos de luz y exposiciones… El "Feliz Año Nuevo 2014" ofrece al mundo un abanico completo de experiencias visuales, auditivas y gustativas del Año Nuevo Chino.

El preludio de las actividades en el extranjero del "Feliz Año Nuevo 2014" está comenzando lentamente en todo el mundo. El "Feliz Año Nuevo Lunar" es un evento cultural global a gran escala. La campaña del "Feliz Año Nuevo Lunar" promueve el concepto de "felicidad", "armonía", "compartir" y "bendecir" y destaca el tema de "Feliz Año Nuevo, Mundo Armonioso", que incluye totalmente los buenos deseos de la nación china y refleja adecuadamente los deseos sinceros de personas de todo el mundo.  

El Festival de Primavera es el festival más solemne de la nación china durante miles de años. Implica unidad, renovación y la armonía e interacción entre personas, familias y sociedades, que es el núcleo de los genes culturales y un importante operador de la cultura china, filtrándose en el corazón de cada chino. El "Feliz Año Nuevo " ofrece el Festival de Primavera, desfiles, fiestas, actuaciones folk, exposiciones, exhibiciones de películas, concursos de conocimiento, conciertos, desfiles de moda,  animación y otras celebraciones, lo que supone para el mundo un gran escenario para conocer la China contemporánea, la cultura china y a las personas chinas. El Ministerio de Cultura y toda la comunidad invitan a amigos de todo el mundo a celebrar y disfrutar el Año Nuevo Lunar, experimentar la cultura china y la alegría y bendiciones de Oriente.  

El Año Nuevo Lunar Chino es una celebración de la naturaleza, de la familia y de la armonía en el mundo.

Enlaces de Youtube:

Esperanza:
http://www.youtube.com/watch?v=byP-65xnfdE

Hogar:
http://www.youtube.com/watch?v=R1rvbNpj1jc

Armonía:
http://www.youtube.com/watch?v=xiXcC7B8YXA

SOURCE China Digital Culture Group under the Ministry of Culture