EF estrena tres filmes de "Viva el Idioma" que describen la vida estudiantil en Los Angeles, Vancouver y Sydney

Sep 12, 2011, 03:00 ET from EF Education First Ltd

ZURICH, 12 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- EF International Language Centers ha estrenado tres películas en su aclamada serie fílmica de promoción de viajes "Live the language" (Viva el idioma). Una vez más, el trabajo creativo estuvo a cargo de Camp David Film, radicado en Estocolmo, y un equipo dirigido por el director Gustav Johansson.

En los filmes, disponibles en http://www.ef.com/livethelanguage, el director Gustav Johansson usa su forma única de narrar para captar las historias de tres estudiantes que viajan al extranjero a estudiar con EF - en Los Angeles, Vancouver y Sydney. Las películas presentan a los estudiantes cuando llegan a sus escuelas, hacen amistades y empiezan a "vivir el idioma". A todas partes donde van se comunican en el idioma local y amplían su vocabulario, ilustrado con una bella tipografía estilo artefacto de Albin Holmqvist.

La fotografía de Niklas Johansson describe con belleza los sentimientos y las emociones desde inesperados ángulos de la cámara, captando los detalles peculiares que le dan un toque personal a las historias. Las películas, filmadas en los lugares donde ocurren las historias con cámaras Canon 5d y 7d dSLR, se trataron en el estudio de efectos visuales Goodmotion para crear una sensación retro "rayada y quemada". La historia visual resultante está acompañada por la canción que sirve de tema musical a "Viva el idioma", remezclada de una forma diferente para cada destino. La canción también se integra a la historia, por ejemplo, cuando la estudiante en Sydney la toca en su guitarra en una fiesta en la playa.

"A todo el mundo le encantaron las primeras películas, así que, por supuesto, decidimos trabajar de nuevo con Gustav y los otros creativos. Estos filmes captan la sensación de estudiar en el extranjero con EF y vivir el idioma cada día", dice Mats Ulenius, que administró el proyecto en EF.

Lolo Uggla, el productor en Camp David, agregó: "Fue maravilloso trabajar con EF, porque nos dieron la libertad creativa que dio como resultado estos bellos filmes. Y, por supuesto, un programa de estudios en el extranjero da un gran material fílmico".

Las primeras cuatro películas de "Viva el idioma", filmadas en París, Londres, Barcelona y Pekín, se hicieron en el verano de 2010 y se estrenaron en noviembre de 2010. No contaron con el respaldo de ningún presupuesto mediático impresionante, pero tuvieron un éxito enorme en la blogósfera del diseño y en los medios sociales. Un año después, los filmes han ganado reconocimientos en varios concursos y todavía se habla de ellos como anuncios comerciales innovadores. Millones de personas han visto las películas en línea y sólo en Twitter todavía generan mensajes más de 4000 veces al mes.

Las tres nuevas películas de Los Angeles, Vancouver y Sydney se filmaron en el verano de 2011 y se estrenaron en septiembre de 2011. Siguiendo el mismo concepto exitoso, los nuevos filmes presentan gráficos en color mejorados, efectos de sonido mejorados, y un nuevo vocabulario para aprender.

Vea los filmes: http://www.ef.com/livethelanguage

Créditos:

Cliente: EF International Language Centers http://www.ef.com/livethelanguage
Compañía productora: Camp David Film AB  http://www.campdavidfilm.se
Director: Gustav Johansson  http://www.gustavjohansson.com
Director de fotografía: Niklas Johansson http://www.niklasjohansson.com
Tipografía: Albin Holmqvist  http://www.albinholmqvist.com
Efectos visuales: Goodmotion  http://www.goodmotion.se
Productor: Lolo Uggla
Gerente de proyecto de EF: Mats Ulenius

Lea más sobre los filmes y sus creadores en Vimeo:
http://www.vimeo.com/groups/livethelanguage

Reconocimiento

La primera serie de las películas de "Viva el idioma" estuvo entre los finalistas en One Show Interactive, y recibió premio de Plata de Ads of the World en febrero de 2011. El director Gustav Johansson también fue seleccionado por la Exhibición de Nuevos Directores de la revista SHOOT presentando los filmes.

Acerca de EF Education First

Establecida en 1965 con la misión de "derribar las barreras lingüísticas, culturales y geográficas", EF Education First (EF) es la compañía de educación internacional líder mundial. EF ha ayudado a más de 15 millones de estudiantes a aprender un idioma nuevo y a viajar al extranjero. Con una red de 400 escuelas y oficinas en todo el mundo, EF se especializa en la capacitación de idiomas, viajes educativos, títulos académicos y programas de intercambio cultural. EF es el Proveedor Oficial de Servicios Lingüísticos de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014 y también está trabajando con Ola Turista para ayudar a Brasil a prepararse para la Copa Mundial de 2014. EF publicó el innovador Índice de Conocimiento de Inglés (www.ef.com/epi/) que mide las habilidades en inglés de los adultos en diferentes países del mundo.

FUENTE  EF Education First Ltd

FUENTE EF Education First Ltd

SOURCE EF Education First Ltd



RELATED LINKS

http://www.ef.com


http://www.ef.com/livethelanguage