
El Director Robert Rodríguez nomina a Hugo Fernández para los Premios a los Directores Jóvenes Visionarios que otorga AMD
El cineasta Hugo Fernández se transforma en el único latino seleccionado por Robert Rodríguez y AMD para estar entre los cinco directores más visionarios de Estados Unidos y Canadá.
LEVITTOWN, Nueva York, 23 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Cuando el Censo de 2010 en Estados Unidos mostró que la población latina creció cuatro veces más que cualquier otro grupo, transformándose en la segunda mayoría étnica con una población estimada en 50 millones, la demografía latina se volvió un tema muy importante para la industria del entretenimiento.
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121023/NY98005 )
Este enfoque ha culminado en que el director de Machete 2 (Machete Kills) y Ciudad del Pecado (Sin City), Robert Rodríguez, lanzara su canal latino dedicado al género de acción en idioma inglés, El Rey Network. La red será presentada por Comcast e implementada por la recientemente designada Directora Ejecutiva Antoinette Zel. La búsqueda de nuevos visionarios por parte de Robert Rodríguez, le ha llevado a que en forma conjunta con AMD seleccionara a cinco ganadores para los Premios a los Directores Jóvenes Visionarios. El Director colombiano-estadounidense Hugo Fernández se transformó en el único latino en ser seleccionado entre los cincos directores jóvenes más visionarios de EE.UU. y Canadá, por medio de su sinopsis conceptual, "Inzombnia", un drama de acción latino en un entorno apocalíptico de zombies que presenta una nueva y evolucionada espeluznante interpretación del género zombie.
Hugo es un cineasta / músico de NYC que ha dirigido y escrito el guión de la prometedora serie Inzombnia. Su trayectoria cinematográfica comenzó con la dirección de "Erza fear of a faceless God", un vídeo musical full feature (largometraje) para el primer álbum de su banda, Fear of a Faceless God. Hugo cantó, tocó la guitarra y el piano, y produjo Erza con un interesante y nuevo modelo de negocios, vendiendo vídeos en lugar de música. Su banda Erza publicó solamente una película / un vídeo presentando el guión que consistía únicamente en sus canciones. El vídeo / la película musical full feature fue escogida por Gravitas Ventures y en la actualidad se vende a través de MTV.com, de la MTV Network.
Como Director, Hugo realizó un segundo largometraje, "A Good Dad", presentada en los cines de Tribeca para el Big Apple Film Festival de Nueva York. Cuando se le pregunta cómo imagina su futuro, responde, "Si El Rey Network de Robert Rodríguez programara mi película, sería un verdadero honor y un sueño hecho realidad. Pero nuvoTV y Jennifer López también están programando Latino Entertainment, por lo que me sentiría honrado dondequiera que se me contrate. El entretenimiento latino es mi vida. En estos momentos estoy dedicándome a desarrollar una nueva e interesante red del género de horror enfocada en los latinos, Horror X, por lo que en ese sentido estoy enfocando todas mis energías".
Contacto:
Francelia Alfaro
Relaciones Públicas
[email protected]
Liquid Soul Entertainment
182 North Belmore Road
Levittown NY 11756
(516) 641-7535
FUENTE HorrorX.tv
FUENTE HorrorX.tv
Share this article