El 'Embajador de la diversión' de Kmart, Rico Rodriguez, dio a conocer los juguetes más atractivos que hay que tener para la época festiva

La lista anual de los fabulosos 15 (Fab 15) de Kmart promete "Sonrisas garantizadas" para los consumidores que compran ahora los juguetes mas populares del año que marcan una tendencia

Sep 20, 2011, 04:23 ET from Kmart

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 20 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Al empezar la temporada festiva de compras de 2011, Kmart dio a conocer hoy su tercera lista anual de los 15 juguetes fabulosos con la ayuda de la estrella infantil Rico Rodriguez. Como 'Embajador de la diversión' oficial de la tienda minorista, la misión de Rodriguez durante esta temporada festiva es garantizar una Navidad sin decepciones, ayudando a los padres a identificar juguetes atractivos que estarán al primer lugar de la lista para las fiestas de todos y que harán sonreír a los niños de oreja o oreja.

Una vez más, Rodriguez prestó su perfecto sentido de oportunidad cómica a ‛una investigación detrás de las escenas' para demostrar que los 15 juguetes fabulosos son 100 por ciento seguros de garantizan una sonrisa. Su intrépida cobertura está documentada en una serie de videos humorísticos que están publicados en www.kmart.com/fab15 para que toda la familia los disfrute juntos.

"Como niño, no hay mayor fascinación que llegar a 'probar' los juguetes de los que hablarán todos —y eso es lo que voy a hacer como 'Embajador de la diversión' de Kmart, dijo Rodriguez. "Nos disfrutamos mucho para seleccionar de la lista los 15 mejores juguetes del mercado. Nuestro objetivo fue asegurarnos de que cada entrada en la lista pusiera una sonrisa en la cara de todos los niños la mañana de Navidad. Me puede creer cuando digo: "¡Misión cumplida!"

"La lista de los fabulosos 15 presenta los juguetes más atractivos de la temporada de las principales marcas que incluyen a Hasbro, Mattel y Fisher Price, así como los personajes populares conocidos y amados por los niños como Barbie, Dora, Elmo y muchos más.  

"Las marcas nos han informado que al ser elegidos para nuestros Fab 15 se crea una demanda adicional de los juguetes que están en la lista", dijo Hugo Malan, vicepresidente sénior de gimnasio, productos deportivos y juguetes. "Y los clientes están encantados de que les estemos ayudando a identificar los juguetes que serán el último grito de las próximas fiestas. La lista de los Fab 15 pone felices a todos."

Kmart diseñó la lista de los Fab 15 de este año para niños de todas las edades a precios accesibles que los padres agradecerán.

Lista de juguetes Fab 15 de Kmart

  1. Bailemos con Elmo (Let's Rock Elmo)
  2. Fijit
  3. I am T-Pain Microphone
  4. Extensiones de cabello para peinar y muñeca Barbie (Barbie Designable Hair Extensions and Doll)
  5. Lite Sprites Lite Wand, Prisma and Pod
  6. Redakai Championship Battle Tin
  7. Cookie, perrito interactivo de FurReal Friends (FurReal Friends Cookie My Playful Pup)
  8. Nerf Vortex Nitron Blaster
  9. Mini Lalaloopsy Treehouse Playset
  10. WWE Colossal Crashdown Arena
  11. Transformers Mechtech Ultimate Optimus Prime
  12. Tableta educativa LeapPad Explorer (LeapPad Explorer Learning Tablet)
  13. Lazer Stunt Chaser R/C Vehicle
  14. Simon Flash
  15. Dora Fiesta Favorites Kitchen

Para ayudar a los clientes a planificar con anticipación, Kmart adelanta el lanzamiento de su lista de juguetes atractivos para que los compradores aprovechen el sistema de apartado (layaway) de Kmart para asegurarse los mejores regalos navideños antes de que se agoten más adelante en la temporada de fiestas.  El sistema de apartado de Kmart también puede contribuir a reducir el estrés permitiendo que los padres compren con anticipación y consigan mejores precios.

"Sabemos del ajetreo y del estrés que provocan las fiestas, especialmente cuando se trata de hacer compras para los niños", dijo Malan. "La lista Fab 15 ayuda a los compradores a encontrar los juguetes más populares de la temporada a un precio fantástico. Además, con la sonrisa de aprobación de Rico, sabemos que los niños en todos lados se van a volver locos por todos los juguetes que estan en la lista."

Kmart también les pide a los niños que voten por los juguetes específicos de la lista de los Fab 15 de este año que los harán sonreír más. A partir de hoy y durante toda la temporada de fiestas, se invita a las familias a visitar Kmart.com/fab15 y votar por el juguete favorito de sus niños entre los Fab 15. Por cada voto sometido, se incluirá a los participantes para que tengan una opportunidad de ganar uno de los juguetes Fab 15, que se regalarán cada día. Además, se los registrará para ganar el gran premio: ¡una ronda de compras de 15,000 dólares en Kmart!

A partir de hoy, los clientes pueden comprar cualquiera de los artículos de la lista Fab 15, ya sea en la tienda Kmart local en todo el país o en línea en www.kmart.com. Todos los juguetes incluidos en la lista Fab 15 de este año de Kmart oscilan entre los $29.99 y $99.99 dólares.

Para mayor información, visite www.kmart.com/fab15 durante toda la temporada festiva para ver cómo la "Sonrisa garantizada" de los Fab 15 afecta a los niños en todos lados.    

No es necesario realizar una compra. Para participar, ingrese en www.kmart.com/fab15. El sorteo finaliza el 11/05/11. Abierto sólo a residentes legales de los cincuenta (50) estados de EE.UU. y el Distrito de Columbia que tengan 18 años o más en el momento del ingreso.  Se entregarán un total de cuarenta y siete (47) premios diarios y un (1) Gran Premio. Valor minorista total aproximado de todos los premios: $17,240. Las probabilidades de ganar un premio dependerán del número de inscripciones recibidas.  Anulado donde esté prohibido. Vea las Reglas Oficiales en www.kmart.com/fab15.  Patrocinador: Sears Holdings Management Corporation, 3333 Beverly Road, Hoffman Estates, IL 60179.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de completa propiedad de Sears Holdings Corporation (NASDAQ;  SHLD), es una empresa de comercialización masiva que ofrece a sus clientes productos de calidad por medio de una cartera de exclusivas marcas que abarca Jaclyn Smith, Joe Boxer, Country Living y Route 66. Para más información, visite el sitio web de la compañía en www.kmart.com o bien el de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com.

FUENTE  Kmart

FUENTE Kmart

SOURCE Kmart



RELATED LINKS

http://www.kmart.com