El Pato de Aflac inspira equipo de futbol en el nuevo comercial en español

Cuando las lesiones atacan, Aflac te puede ayudar a mantener en juego a tu equipo

Jan 17, 2014, 08:00 ET from Aflac

COLUMBUS, Georgia, 17 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aflac, el líder en ventas de seguros voluntarios en los Estados Unidos y una de las Compañías FORTUNE Más Admiradas del Mundo en el 2013, lanzará  su nuevo comercial en español, Medio Tiempo, el domingo 19 de enero. Este último comercial aprovecha el entusiasmo que genera la Copa del Mundo del 2014 para dar a conocer un importante mensaje al mercado hispano. Cuando una inesperada lesión ataca, Aflac puede ayudarte a mantenerte enfocado en tus metas.

En Medio Tiempo, un jugador se lesiona y es incapaz de terminar de jugar el gran juego. Entonces justo como un titular de póliza de Aflac haría, el entrenador llama al Pato de Aflac para hacerse cargo y llevar a su equipo hacia la victoria. El Pato ayuda al jugador lesionado y da un apasionado discurso que ayuda a mantener al equipo concentrado en las cosas que más importan. El anuncio comunica con humor los beneficios que Aflac ofrece, como pagar en efectivo a los titulares de póliza por enfermedades o lesiones cubiertas para ayudarlos a recuperarse en vez de preocuparse por sus finanzas.

"Se espera que el poder adquisitivo de los hispanos en los Estados Unidos alcance $1.5 trillones tan pronto como en el 2015 lo que nos lleva a continuar expandiendo nuestra presencia en los diferentes mercados hispanos del país", dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo de Aflac, Michael Zuna. "Este nuevo comercial nos ayudará a conectar con los mercados hispanos, dándoles a conocer nuestra promesa de ser la compañía que paga beneficios en efectivo rápido, usualmente dentro de 4 días, si te lesionas o accidentas para que puedas enfocarte en lo que más te importa a ti y a tus familiares".

Medio Tiempo es el cuarto comercial en español producido por Aflac el año pasado. Estará al aire el domingo 19 de enero a nivel nacional en las cadenas de televisión en español de los principales mercados hispanos que incluyen Miami, Nueva York, Los Ángeles, Houston, San Francisco y Orlando. Está pautado para salir al aire antes y durante la anticipada Copa del Mundo FIFA, la cual comienza en junio, y estará apoyado por varios elementos integrados que incluyen comerciales de radio locales, banners digitales, videos en banda ancha y la página de internet en español de Aflac, aflac.com/espanol.

Para descargar una copia de Medio Tiempo en formato MOV por favor haz clic aquí. Para formato WMV, por favor haz clic aquí.

SOBRE AFLAC

Cuando un titular de póliza se enferma o accidenta, Aflac paga beneficios en efectivo rápidamente. Por más de 55 años, las pólizas de seguros de Aflac han dado a los titulares de póliza la oportunidad de concentrarse en su recuperación y no en el estrés de sus finanzas. Aflac es el líder en ventas de seguros voluntarios. Aflac es la compañía número uno de seguros de vida en términos de pólizas individuales en vigencia en Japón. Los productos de seguros individuales y para grupos de Aflac proveen protección a más de 50 millones de personas en todo el mundo. Por siete años consecutivos, Aflac ha sido reconocida por la revista Ethisphere como una de las Compañías Más Éticas del Mundo.  En el 2013, la revista FORTUNE reconoció a Aflac, por decimoquinta vez consecutiva, como una de las 100 Mejores Compañías Para Trabajar en los Estados Unidos. También en el 2013, la revista FORTUNE incluyó a Aflac, por treceava vez, en su lista de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Aflac Incoporated es una compañía Fortune 500 listada en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo AFL. Para saber más acerca de Aflac, visita aflac.com o espanol.aflac.com.

Contactos de medios

Laura Kane, 706.596.3493 o lkane@aflac.com


Jon Sullivan, 706.763.4813 o jsullivan@aflac.com

Contacto de análisis e inversión

Robin Y. Wilkey, 706.596.3264 o 800.235.2667, FAX: 706.324.6330, o rwilkey@aflac.com

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100423/CL92305LOGO)

FUENTE  Aflac

FUENTE Aflac

SOURCE Aflac



RELATED LINKS

http://www.aflac.com