El SSI Webinar gratuito revelará los resultados de un nuevo estudio mundial

Sep 13, 2011, 14:24 ET from SSI

SHELTON, Connecticut, September 13, 2011 /PRNewswire/ --


- El SSI Webinar gratuito revelará los resultados de un nuevo estudio mundial sobre cómo los consumidores usan las tecnologías actuales, lo que influye en sus decisiones de marca y dónde buscar y compartir información

- El estudio mundial de SSI descubre el impacto de las nuevas tecnologías en las actitudes, acciones y conductas de investigación

SSI presentará un nuevo Webinar de formación -- Mapping the Hi-Tech Consumer Landscape: Navigating the Opportunities and Obstacles of New Technologies - en el que compartirá los resultados de su nuevo estudio mundial sobre actitudes de consumidores, tendencias, influencias, conductas de compra y conductas de investigación de mercado. Programado para el 19 de octubre de 1:00 a 2:00 pm ET, el programa gratuito examinará cómo los nuevos potentes avances tecnológicos están cambiando la forma en la que las personas de América, Europa y Asia-Pacífico toman decisiones de marca, permanecen en contacto, reciben información, dan opiniones y pasan el tiempo de forma online.  

Además, la sesión revelará las tecnologías más eficaces y aplicaciones para la investigación de mercado. Explicará cómo llegar y contactar con los encuestados de alta tecnología - además de fusionar las aproximaciones nuevas y tradicionales para optimizar el acceso a los participantes en la investigación. También explorará cómo conseguir una visión actual por medio de las técnicas basadas en la localización… usando nuevas herramientas para mejorar la experiencia de investigación… y evitar las barrearas para la adopción, desde los problemas de privacidad hasta los retos técnicos.

SSI ha llevado a cabo su estudio anual mundial de consumidores para proporcionar la visión del avance de las tendencias de consumo en torno al uso de los medios, conductas de comunicaciones, información compartida y procesos de decisiones. La investigación más reciente rebusca de forma específica los nuevos avances de tecnología - desde el GPS hasta las redes sociales a la televisión interactiva - y cómo están transformando las formas en las que viven, trabajan y consiguen guiarse las personas en todo el mundo en todos los aspectos, desde los tratamientos de salud a las selecciones de marca.

Mapping the Hi-Tech Consumer Landscape proporciona un foro interactivo para compartir descubrimientos - además de hablar del impacto en la investigación de mercado. Jackie Lorch, vicepresidente de administración de conocimiento de SSI, y Bob Fawson, responsable de acceso, suministro y dedicación de SSI, serán los responsables de presentar de forma conjunta el programa y moderar una sesión de preguntas y respuestas para los asistentes. Los participantes podrán registrarse de forma gratuita en http://www.surveysampling.com/hitech. Los que no puedan acudir en directo al programa del 19 de octubre se podrán registrar ahora y recibir un enlace para ver el programa, cuando decidan, y bajo demanda. Los Webinars anteriores están disponibles en la página web de SSI en http://www.surveysampling.com.

Acerca de SSI...

Reuniendo a Survey Sampling International y Opinionology, SSI es el primer proveedor mundial de soluciones de muestreo, recopilación de datos y soluciones de datos analíticos para la investigación de encuesta. SSI llega a encuestados en 72 países mediante Internet, teléfono y móvil/inalámbrico. Los servicios de valor añadido incluyen consulta de diseño de cuestionarios, programación y alojamiento, procesamiento de datos e información en tiempo real. SSI da servicio a más de 2.000 clientes, incluyendo las 50 principales organizaciones de investigación. Cuenta con 30 oficinas que dan servicio a los clientes en todo el mundo.


SOURCE SSI