Elzbieta Pruszynska y Unimark/Longo crean el ICE®, un grupo de entretenimiento de contenido integrado dedicado a crear contenido publicitario de clase mundial en Latinoamérica

Jan 14, 2013, 18:17 ET from ICE

MIAMI y SAO PAULO, 14 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Elzbieta Pruszynska y Unimark/Longo anunciaron hoy una alianza estratégica para formar una empresa de contenido publicitario dedicado a crear entretenimiento con contenido publicitario de alta calidad a través de Latinoamérica, incluyendo, pero sin limitarse a, co-producciones y publientretenimiento en filmes, teatro, música, colocación y patrocinio de producto/virtual, documerciales e infomerciales, con oficinas en Miami y Sao Paulo.

El ICE está siendo lanzado en sincronización con la encrucijada crucial de contenido de los mercados latinoamericanos, particularmente en Brasil, donde la legislación está por cambiar para requerir una cantidad mínima de contenido producido localmente iniciando en el último trimestre del 2012. "Hoy los consumidores están acogiendo el mensaje de una marca a través de experiencias de entretenimiento o educativas únicas y de inmersión en un número de soportes publicitarios, incluyendo películas y nuevas plataformas digitales. El ICE creará contenido estimulante a nivel revolucionario para Latinoamérica", dijo Walter Longo.

Elzbieta Pruszynska, presidente y co-fundadora del ICE supervisará todo desarrollo de asociaciones de marca compartida a través de Latinoamérica. "Nosotros somos creadores de contenido y deseamos que nuestro contenido de clase mundial esté disponible a cuantas personas y en cuantas plataformas sea posible. El nombre 'ICE' expresa el ámbito completo de oportunidades con multiplataformas no sólo en televisión lineal, sino a través de portales en línea, prensa, film y otras plataformas emergentes. Los publicistas buscan diversificar sus inversiones en los medios y buscan alternativas en soportes publicitarios no tradicionales. Esto es lo que ofrecemos", dijo Elzbieta.

Con más de 18 años de experiencia en la industria, Pruszynska se une a ICE después de estar en Synapsys International, donde supervisó todo desarrollo global y las iniciativas de contenido de marca compartida a través de Latinoamérica. Se le reconoce a ella a través de las industrias de la televisión y la publicidad por su pericia transcultural en la televisión.  En 1996 formó parte del equipo de gestión de arranque que supervisó el lanzamiento y las operaciones de Nickelodeon en Latinoamérica.  Luego se unió al equipo de gestión de E! Entertainment Television para reconstruir la marca en Latinoamérica e implementó la primer iniciativa al aire/fuera del aire de la red que incrementó el ingreso por más de 350% e incrementó el número de anunciantes seis veces. La Srta. Pruszynska también mantuvo una serie de puestos mayores en Planificación Estratégica y Desarrollo de Marca para Saatchi & Saatchi Worldwide y Young & Rubicam, donde fue instrumental en la reinvención de marcas reconocidas mundialmente para British Airways, General Mills y Procter & Gamble.

ACERCA DE UNIMARK/LONGO

Unimark/Longo es una firma de consultoría de marcas gestionada por Walter Longo, una celebridad global de negocios y un pionero en la plataforma de televisión/publicidad panregional a través de Latinoamérica. Se le cita como experto líder en comunicaciones en numerosos libros, revistas y periódicos a nivel mundial, y es un invitado y comentarista frecuente en televisión, habiendo aparecido en programas que incluyen The Apprentice entre muchos otros. Longo es miembro de varias juntas de consultoría y es autor de O Marketing na Era do NEXO y Tudo Que Voce Queria Saber Sobre Propaganda e Ninguem Teve Paciencia de Explicar y habla frecuentemente alrededor del mundo acerca de la publicidad, el crecimiento de negocios, comunicaciones y mercadotecnia.

Contacto para los medios:
Hilda Somarriba
Grupo Prism Media
Tel: +1-323-405-3762
hilda@prism-mg.com

FUENTE  ICE

FUENTE ICE

SOURCE ICE