Empresa de gestión de activos liquidará la central eléctrica Piney Creek

Jan 15, 2014, 12:17 ET from Stuart B. Millner & Associates

CLARION, Pensilvania, 15 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Stuart B. Millner & Associates (SBMA), una empresa de gestión de activos, firmó recientemente un contrato con Piney Creek Limited Partnership para liquidar los activos de la central eléctrica Piney Creek en Clarion, Pensilvania. La instalación costó originalmente aproximadamente $182 millones para construir en 1991, y ha sido objeto de varias renovaciones costosas desde entonces.

La central eléctrica Piney Creek, una planta generadora de 32MW (netos) que utilizó el carbón bituminoso de desecho como su principal fuente de combustible, estuvo cerrada en 2013. Según autoridades de SBMA, los activos son de "primera calidad", y podrían ser una gran oportunidad para los compradores que necesiten cumplir los porcentajes obligatorios de energía renovable. En efecto, muchos de los activos son muy recientes. Por ejemplo, el sistema de biomasa se acaba de instalar en 2012.

Cómo serán vendidos los activos

Los activos serán vendidos a través de varios eventos de subastas. El primero se realizará en línea en Bidspotter, una plataforma internacional de subastas en línea. Esta subasta incluirá el nuevo sistema de biomasa, así como una caldera valiosa, una trituradora de carbón y tres transformadores. El cierre de las licitaciones está programado para el 22 de enero. Otros eventos de subastas para la central eléctrica también tendrán lugar. 

SBMA se especializa en la desactivación y el desmantelamiento de plantas industriales y centrales eléctricas. La empresa tiene clientes en toda América del Norte.  Para encontrar las más recientes subastas de la compañía en línea, visite Bidspotter.com.

FUENTE  Stuart B. Millner & Associates

FUENTE Stuart B. Millner & Associates

SOURCE Stuart B. Millner & Associates



RELATED LINKS

http://www.sbmac.com