Equens abre una nueva filial en Londres

Sep 19, 2011, 09:00 ET from Equens

UTRECHT, Países Bajos, September 19, 2011 /PRNewswire/ --

Equens SE, uno de los mayores procesadores de pagos y tarjetas en Europa, ha anunciado hoy la próxima apertura de una filial en Londres (Reino Unido). La apertura en octubre de este año será el siguiente paso en la estrategia de Equens de un mayor crecimiento de Europa con el objetivo de ganar una huella más fuerte en el Reino Unido. Estar presente localmente permite a Equens cumplir mejor las necesidades de sus clientes.

Michael Steinbach, presidente de la junta directiva de Equens SE: "Seguimos claramente una estrategia del crecimiento europeo. Por tanto, estamos encantados de anunciar la apertura de una oficina filial en Londres en octubre de este año. Dado que consideramos al Reino Unido uno de los mercados principales para el negocio de pagos y tarjetas en Europa, es un paso lógico en nuestra expansión en Europa. La presencia en el corazón del mercado del Reino Unido nos permitirá apoyar mejor a nuestros clientes y estar más cerca de ellos".

Equens está constantemente buscando nuevas oportunidades y mercados. En Reino Unido, Equens quisiera atraer a nuevos clientes para el procesamiento de back office de pagos nacionales del Reino Unido, de moneda y SEPA. Además del procesamiento de back-office SEPA, Equens ofrece, con sus servicios SEPA CSM, una solución de cumplimiento y sencilla de utilizar para los pagos de SEPA.

Desde el comienzo de 2011, Equens es un miembro del comité de pagos del Reino Unido y desde septiembre de 2011, un miembro afiliado de BACS, un plan del Reino Unido para el procesamiento electrónico de las transacciones financieras. Estas afiliaciones destacan el compromiso de Equens con el mercado de los pagos del Reino Unido.

Tras la apertura de la oficina de Finlandia en Helsinki en 2007, la oficina filial en el Reino Unido será la segunda oficina fuera de los mercados nacionales de Equens en los Países Bajos, Alemania e Italia.

_____________________________________________________________________________

Nota para los redactores

Acerca de Equens

Equens SE es uno de los mayores procesadores de pago en Europa, líder del mercado de soluciones y tarjetas de pago. Gracias a una amplia y completa gama de servicios, la compañía responde perfectamente a los requisitos y deseos del mercado de pagos europeo. Equens apoya el desarrollo de un mercado de pagos uniforme en Europa (SEPA) y por eso trabaja en la estandarización y armonización de pagos europeos y mundiales. Con clientes y socios en varios países europeos, Equens ofrece una cobertura del mercado panaeuropeo desde sus oficinas en cuatro países (los Países Bajos, Alemania, Italia y Finlandia). Con un volumen anual de procesamiento de 9.700 millones de pagos procesados y 3.900 millones de transacciones mediante cajeros y máquinas de pago automáticas, Equens SE tiene una cuota de mercado en Europa de más del 12,5%.

Para información adicional sobre Equens, visite http://www.equens.com.

SOURCE Equens