Experimente InformEx 2014 de una forma completamente nueva: Use la primera aplicación móvil InformEx para concretar reuniones y planificar la agenda

Jan 08, 2014, 04:55 ET from InformEx

- La nueva aplicación InformEx facilita el trabajo en red durante la expo de Miami Beach y ayuda a los asistentes a estar al corriente en todos los eventos, incluyendo la sesión de ponentes de "Breaking Bad"

#Next30

HAMILTON, Nueva Jersey, 8 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- InformEx, el principal evento de asociación empresarial de Norteamérica para compradores y vendedores de química de elevado valor comercial, ha introducido una aplicación móvil que los asistentes pueden usar para hacer que su visita a la conferencia y expo de 2014 sea más productiva y potente. InformEx 2014 se celebrará en Miami Beach, Florida, del 21 al 24 de enero.

La nueva aplicación móvil de la convención InformEx ofrece un portal adecuado para ver y seleccionar sesiones de formación, creando una agenda personal, destacando a los exhibidores y mensajería o concertando reuniones con otros asistentes. La aplicación además mantiene a los asistentes actualizados en lo que respecta a los eventos y noticias, con streaming en tiempo real de los sitios de medios sociales.

Más de 3.500 asistentes de las principales compañías farmacéuticas, de químicos finos y químicos especializados se reunirán a finales de mes en Miami Beach para formar parte de los eventos de conferencia y red de InformEx 2014. (Regístrese aquí).

"InformEx está ilusionada al poder ofrecer a su comunidad de ejecutivos de químicos personalizados y especializados una nueva forma de conseguir lo máximo en sus cuatro días en Miami Beach", afirmó Nancy Largay, directora de marca de InformEx. "Además de las principales oportunidades en red por las que somos conocidos, este evento de 30 años contará con una alineación destacada de sesiones de formación y ponentes. Instamos a todos los asistentes a descargar la aplicación para asegurar que no se perderán nada mientras están en la convención".

Las sesiones de formación estarán localizadas de forma adecuada en el suelo de la exposición para acomodar las apretadas agendas de reuniones de los asistentes. Los auriculares con cancelación de ruido permiten a los participantes centrarse y contribuir de forma activa con estas sesiones "silenciosas", incluso en medio de un entorno cargado de energía.

Comenzando junto a las sesiones de la conferencia el 22 de enero se llevará a cabo una presentación especial por medio de la doctora Donna Nelson, profesora de Química Orgánica de la University of Oklahoma, quien fue consultora científica para la serie ganadora de Emmy "Breaking Bad" desde su segunda temporada. La doctora Nelson compartirá sus historias acerca de cómo convirtió su conocimiento en química en enredados guiones para uno de los shows de más éxito de la última década.

Otras de las sesiones que se llevarán a cabo tratarán temas que incluyen la química verde, suministro de la demanda de medicamentos personalizados, estrategias de la propiedad intelectual y superación de las barreras comerciales. (Vea la lista de todos los participantes en la conferencia en InformEx.com).

Los asistentes dispondrán además de acceso a las recepciones de red diarias y admisión complementaria a la World Class Exhibitor & Technology Showcase.

InformEx es un evento de marca para cientos de las principales compañías — incluyendo fabricantes, distribuidores y proveedores de servicio para la industria química fina, especializada y personalizada. No se pierda la acción en Miami Beach; regístrese ahora.

Acerca de InformEx
Producido por UBM, InformEx fomenta el avance continuado de la industria de productos químicos fina, de especialidad y personalizada, suministrando herramientas de redes, oportunidades educativas y foros de colaboración comunitarios - todo ello diseñado para acelerar el crecimiento en el entorno cambiante de las empresas químicas. El evento anual de InformEx es la principal exposición para la industria química en los últimos 30 años, y proporciona una plataforma de redes en persona y desarrollo empresarial. Cada año, este evento reúne un abanico internacional formado por más de 3.500 profesionales de química fina y de especialidad y cientos de expositores. Si desea más información, visite www.informex.com.

SOURCE InformEx



RELATED LINKS

http://www.informex.com