Experimente InformEx 2014 de una forma totalmente nueva: use la primera aplicación móvil de InformEx para concertar citas y planificar su agenda

La nueva aplicación InformEx facilita la creación de redes profesionales durante la exposición de Miami Beach y ayuda a los asistentes a mantenerse al corriente de todos los eventos, incluso la conferencia "Breaking Bad"

#Next30

Jan 07, 2014, 12:24 ET from InformEx

HAMILTON, Nueva Jersey, 7 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- InformEx, el principal evento de relaciones empresariales de América del Norte para compradores y vendedores de productos químicos de alto valor, presentó una aplicación móvil que los asistentes pueden usar para que su visita a la conferencia y exposición 2014 resulte aún más productiva y eficaz. InformEx 2014 se celebrará en Miami Beach, Florida, del 21 al 24 de enero.

La nueva aplicación móvil de la convención InformEx ofrece un portal conveniente para ver y seleccionar sesiones educativas, crear una agenda personal para la conferencia, destacar exhibidores y enviar mensajes o concertar citas con otros asistentes. La aplicación mantiene también a los asistentes al tanto de los eventos y las noticias, con transmisiones en tiempo real de sitios de medios sociales.

Más de 3.500 asistentes de las principales compañías de productos farmacéuticos, químicos finos y especializados se reunirán en Miami Beach este mes para participar en la conferencia y los eventos de relaciones profesionales de InformEx 2014. (Inscríbase aquí).

"InformEx está encantada de ofrecer a su comunidad de ejecutivos de productos químicos personalizados y de especialidad una nueva forma de aprovechar al máximo sus cuatro días en Miami Beach", afirma Nancy Largay, directora de marca de InformEx. "Además de las oportunidades de establecimiento de contactos profesionales de primer nivel por las que somos reconocidos, este 30o. evento anual presentará un importante programa de sesiones educativas y oradores. Animamos a todos los asistentes a descargar la aplicación para asegurarse de no perderse nada en la convención".

Las sesiones educativas estarán convenientemente ubicadas en el piso de la muestra, para acomodarse a las apretadas agendas de reuniones de los asistentes. Auriculares con cancelación de ruido permitirán a los participantes concentrarse y contribuir activamente a estas sesiones "silenciosas", incluso en medio de un ambiente lleno de energía.

Como inicio de las sesiones de conferencias, el 22 de enero habrá una presentación especial de la Dra. Donna Nelson, la profesora de química orgánica de la Universidad de Oklahoma que fue asesora científica de la serie "Breaking Bad", ganadora del Emmy, desde su segunda temporada. La Dra. Nelson contará cómo convirtió sus conocimientos de química en giros de la trama en la que ha sido una de las series más exitosas de la última década.

Otras sesiones destacadas tratarán sobre temas como la química verde, la satisfacción de la demanda de medicina personalizada, las estrategias de propiedad intelectual y la superación de barreras comerciales. (Vea el programa completo de la conferencia en InformEx.com).

Los asistentes también tendrán acceso a todas las recepciones diarias de establecimiento de contactos profesionales y admisión gratuita en el World Class Exhibitor & Technology Showcase.

InformEx es un evento distintivo para cientos de compañías líderes, entre ellas, fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios para la industria de productos químicos finos, de especialidad y personalizados. No se pierda la acción en Miami Beach; inscríbase ahora.

Acerca de InformEx
InformEx, producido por UBM, promueve el avance continuo de la industria de productos químicos finos, de especialidad y personalizados proporcionando herramientas para el establecimiento de contactos profesionales, oportunidades educativas y foros de colaboración de la comunidad — todo ello diseñado para acelerar el crecimiento en el panorama cambiante de la industria química. Desde hace 30 años, el evento anual InformEx es la principal exposición imprescindible para la industria química y ofrece una plataforma para los contactos profesionales en persona y el desarrollo empresarial. Cada año el evento reúne una combinación internacional de más de 3.500 profesionales de productos químicos finos y de especialidad, y cientos de expositores. Para más información, visite www.informex.com.

FUENTE  InformEx

FUENTE InformEx

SOURCE InformEx



RELATED LINKS

http://www.informex.com