FlatFrog cierra una ronda de financiación de 10 millones de dólares

Jan 07, 2014, 09:00 ET from FlatFrog Laboratories AB

LUND, Suecia, January 7, 2014 /PRNewswire/ --

La financiación de la producción se reforzará en la primera mitad de 2014  

FlatFrog Laboratories AB, un proveedor líder de sistemas multitáctiles, ha anunciado hoy que ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de dólares con los inversores existentes Invus, Sunstone Capital e Intel Capital. FlatFrog pretende utilizar los fondos para acelerar la comercialización de su tecnología multitáctil para aplicaciones de PC y expandir su presencia en Asia en la primera mitad de 2014.  

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120620/538439 )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140107/662700 )

"Estamos viendo una fuerte recepción de nuestro producto táctil óptico en vidrio de FlatFrog de fabricantes de equipamiento original de PC y otros reproductores en formato de tamaño de pantalla grande. El hecho de que nuestros inversores existentes suscribiesen totalmente esta ronda reafirma la confianza en esta tecnología y progreso realizado por FlatFrog", dijo Dhwani Vyas, consejero delegado de FlatFrog. "Agradezco este continuado apoyo de nuestros inversores y espero el éxito de comercialización de esta tecnología".

Un rango de productos de PC de consumo de alto volumen puede activarse con FlatFrog Touch incluyendo notebooks, tabletas PC all-in-one y monitores en tamaños de pantalla de 10 a 30 pulgadas. FlatFrog Touch está certificado para Windows 8.1 y ofrece una experiencia táctil premium con más de 40 pantallas táctiles simultaneous a un coste más bajo que la tecnología de pantalla táctil capacitativa proyectada. A diferencia de la pantalla táctil capacitativa proyectada, no hay red de sensores (capa ITO) que obstruya la experiencia de visualización de la pantalla LCD. Esto asegura una experiencia de visualización superior con una transparencia máxima y sin degradación de calidad de imagen.  

Además FlatFrog Touch admite nativamente sensor de presión con una resolución de más de 10 bits. La pantalla táctil permite dibujar y escribir según presión sin necesidad de un estilo activo (vea vídeo demo), así como nuevos gestos de aplicación para música, juegos e interfaces de usuario inteligente.

Acerca de FlatFrog Laboratories AB

FlatFrog está revolucionando la industria táctil con su tecnología táctil en vidrio patentada. Ofrece un control táctil progresivo y preciso, que admite 40 pantallas táctiles simultáneas con detección de presión única en un diseño sin engaste. FlatFrog Touch está diseñado para la producción masiva e integración en productos de consume como PC all-in-one, notebooks y tabletas. FlatFrog Laboratories AB tiene su sede en Lund, Suecia. Para más información, visite http://www.flatfrog.com/news

SOURCE FlatFrog Laboratories AB