Fractus anuncia la renovación de un acuerdo de licencia con un cliente japonés

Jun 07, 2017, 03:00 ET from Fractus

BARCELONA, España, June 7, 2017 /PRNewswire/ --

Fractus anunció hoy que ha firmado la renovación de un acuerdo de licencia de su cartera de patentes mundial con un destacado cliente internacional japonés. El cliente es un destacado proveedor mundial de teléfonos móviles, componentes electrónicos, impresoras, copiadoras y paquetes semiconductores. No se han dado a conocer los términos del acuerdo. El vicepresidente de licencias de Fractus, Jordi Ilario, comentó durante la firma del acuerdo: "La renovación de este acuerdo de licencia confirma la fortaleza de nuestra cartera de patentes".


     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/519144/Fractus_Logo.jpg )


     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/519145/Intralink_Logo.jpg )

Intralink, destacado proveedor de servicios de acceso a mercados y desarrollo empresarial para compañías dirigidas a China y otros mercados de Asia, fue nombrado por Fractus para ayudarles con las actividades de desarrollo empresarial. "Los fabricantes de dispositivos japoneses son muy sofisticados, y ayudar a Fractus a lograr los acuerdos de licencia es muy satisfactorio para nosotros ya que significa que además ayudamos a desarrollar tecnologías en las regiones", destacó el director de Intralink Japan, Will Jasprizza.

Acerca de Fractus  

Fractus es un pionero primario en el desarrollo de antenas internas para smartphones, tabletas y otros dispositivos inalámbricos para la Internet de las Cosas, y posee la cartera de patentes con más de 30 invenciones protegidas por más de 120 patentes y solicitudes de patentes en Estados Unidos, Europa y Asia. Entre los numerosos premios y honores que la compañía ha recibido por su trabajo innovador, Fractus fue seleccionada como 2005 Davos World Economic Forum Technology Pioneer y una de las principales compañías innovadoras de Red Herring para 2006. Ha ganado además el 2004 Frost & Sullivan Award por su innovación tecnológica y el 2010 National CommunicationAward del Gobierno de Cataluña en la categoría de telecomunicaciones. Un equipo de inventores de Fractus fue finalista en elEuropean Inventor Award 2014. En noviembre de 2015, Fractus fue premiado con el Academiae Dilecta por la Real Acamedia de Ingenieria y en abril de 2017 recibió el "European Inspiring Company Award" de la London Stock Exchange y de Elite Group. Si desea más información visite la página web sita en http://www.fractus.com.

Acerca de Intralink  

Intralink ayuda a las compañías a construir sus negocios en Asia. A través de un equipo de más de 70 trabajadores a tiempo completo, Intralink ofrece medios de bajo riesgo, costes contenidos y prácticos para entrar en los nuevos mercados, generar ingresos y establecer una presencia en el país. Si desea más información visite la página web http://www.intralinkgroup.com .

Para consultas de medios contacte con: marketing@fractus.com

SOURCE Fractus