Fraport consigue otro reconocimiento por su rendimiento de sostenibilidad

Sep 16, 2011, 08:34 ET from Fraport AG

FRANKFURT, Alemania, September 16, 2011 /PRNewswire/ --

La compañía del Aeropuerto de Frankfurt sigue cotizando en los principales índices internacionales de sostenibilidad

El Fraport Group ha sido seleccionado de nuevo - por quinto año consecutivo en su cotización - en el Dow Jones Sustainability Index World (DJSI World). Esta última cotización en el DJSI World se hará efectiva a partir del 19 de septiembre de 2011. Como uno de los índices de sostenibilidad más importantes, el DJSI World compone el 10% de las principales compañías de sostenibilidad dentro de las mayores 2.500 compañías incluidas en el Dow Jones Global Index.  

Fraport ha mantenido también su cotización dentro de los índices de sostenibilidad de Financial Times Stock Exchange (FTSE4Good). A comienzos del año 2011, SAM Group - un destacado manager de activos para inversiones de sostenibilidad - junto a la firma de contabilidad PricewaterhouseCoopers, han vuelto a incluir a Fraport en el Sustainability Yearbook 2011. Este Yearbook (anuario) está considerado como una de las publicaciones más informativas e influyentes sobre tendencias de sostenibilidad y rendimiento de las compañías seleccionadas. Fraport cotizó por primera vez en el Sustainability Yearbook en el año 2008. Este año, Fraport ha recibido el premio de plata, la segunda categoría de sostenibilidad más elevada.

Todos estos índices solo muestran a compañías que hayan conseguido un rendimiento de sostenibilidad empresarial ejemplar en términos de factores económicos, eclógicos y de éxito social. Más detalles sobre el rendimiento de sostenibilidad de amplio nivel de Fraport AG disponibles en la página web de la compañía, incluyendo las versiones online y de descarga del último Sustainability Report 2010, titulado Connecting Sustainably.  

El Aeropuerto de Frankfurt es el primer aeropuerto en recibir la acreditación de carbono según el programa ACA iniciado en Europa: http://www.airportcarbonaccreditation.org

Si desea más información contacte con:
Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide
Robert A. Payne, B.A.A. - Senior Mgr. International Press & PR
Portavoz Internacional de la oficina de prensa (Dept. UKM-PS),
Comunicaciones empresariales, 60547 Frankfurt am Main, Alemania    
Tel.: +49-69-690-78547; E-mail: r.payne@fraport.de; Internet: http://www.fraport.com

 


SOURCE Fraport AG