HeyStaks lanza las aplicaciones de búsqueda basadas en la comunidad para iPad y Android

Sep 27, 2011, 02:00 ET from HeyStaks

SAN FRANCISCO y DUBLÍN, September 27, 2011 /PRNewswire/ --


    - HeyStaks lanza las aplicaciones de búsqueda basadas en la comunidad para tabletas iPad y Android -- los usuarios ya pueden buscar menos y encontrar más

 

- Los innovadores de nueva tecnología de búsqueda social utilizan las comunidades de personas de ideas afines para obtener resultados de búsqueda más significativos y relevantes

HeyStaks, la reciente compañía de búsqueda social con oficinas en San Francisco y Dublín, ha anunciado una solución de búsqueda móvil de una sola parada que combina los mejores resultados de búsqueda de nuestra comunidad y motores de búsqueda.  El producto se presenta en una interfaz del usuario tipo periódico interactiva para ayudar a los usuarios a obtener resultados de búsqueda más relevantes y personalizados. HeyStaks lanza aplicaciones para las tabletas iPad y Android hoy. Las aplicaciones también se incluyen como una de las quince mejores aplicaciones web en los dispositivos Sony Tablet S Honeycomb que se lanzan globalmente en EE.UU., Asia y Europa este mes, y en Tablet P de Sony que se lanzan a finales de este otoño. Las aplicaciones HeyStaks ya están disponibles en los teléfonos iPhone y Android.

Para ver los activos multimedia asociados a este comunicado, haga clic en http://www.prnewswire.com/news-releases/heystaks-launches-community-based-search-apps-for-ipad-and-android-tablets----users-can-now-search-less-and-find-more-130463623.html

Según la premisa de que las personas que comparten intereses comunes generarán los resultados de búsqueda mejores y más personalizados, HeyStaks está impulsada por comunidades de búsqueda - usuarios anónimos unidos en un grupo basado en sus intereses mutuos, como viajes a California, bodegas, productos deportivos, aparatos, temas de actualidad, etc. La aplicación genera resultados que son mucho más relevantes para las personas con intereses similares, además de los resultados del motor de búsqueda estándar.

"Las personas esperan más de sus búsquedas. Quieren buscar menos y encontrar más, y ahí es donde entra HeyStaks. Nuestros usuarios reciben resultados de búsquedas que se dirigen más a sus intereses específicos porque se generan de comunidades de personas de ideas similares en torno a un tema específico. Lo que es más importante, las identidades están protegidas y nunca se revelan, aunque los usuarios puede aprovechar la ventaja de acceder a las mejores búsquedas de otros, simplemente buscando normal", dijo Jonathan Dillon, consejero delegado de HeyStaks. "Estamos encantados de continuar nuestra misión de ser la solución de búsqueda en tabletas y teléfonos inteligentes en el mundo. Nuestras aplicaciones de teléfonos iPhone y Android ya están ganando tracción y la introducción de nuestras aplicaciones tipo tableta para dispositivos de iPad y Android es nuestro próximo paso para lograr esa visión".

HeyStaks está liderando la próxima onda de tecnología de búsqueda combinando comunidades de personas y recomendaciones de motores de búsqueda para ayudar a los usuarios a encontrar la información más relevante rápidamente. Tras la búsqueda de un determinado tema, los usuarios simplemente buscan unirse a la comunidad más apropiada basada en ese tema y se presentan inmediatamente con contenido objetivo que los usuarios con intereses compartidos han buscado en el pasado. Aunque la interfaz del usuario es sencilla, el modelo se basa en algoritmos sociales patentados basados en la relevancia y reputación. HeyStaks también complementa los actuales resultados de motores de búsqueda incluyendo Google y otros resultados de búsqueda en un formato de estilo periódico e incluirán fuentes de contenido de terceros mientras continúa creciendo.

Precio y disponibilidad

HeyStaks es una aplicación gratuita y está actualmente disponible en tabletas Android, iPads, el iPhone, y teléfonos Android.  

Adicionalmente, la aplicación de búsqueda social HeyStaks incluida en el sitio de Select App sobre los nuevos Sony Tablets, donde Sony incluye 15 de las mejores aplicaciones web para sus clientes, con HeyStaks en las categorías:

  • What's Hot
  • New Ideas

Acerca de HeyStaks

HeyStaks es una compañía de University College Dublin (UCD) fundada en 2008. HeyStaks se basa en la tecnología desarrollada como parte del grupo de investigación del profesor Barry Smyth y el CLARITY Centre for Sensor Web Technologies, un centro de investigación financiado por la Science Foundation Ireland.

HeyStaks aseguró la financiación de riesgo en 2010 de NCB Ventures. La sede estadounidense de la compañía se encuentra en San Francisco y su centro de desarrollo está en Dublín (Irlanda).

Contacto de medios:
Kevin Dowling
Atomic PR
kevin@atomicpr.com
+1-415-593-1400

Enlaces relacionados
HeyStaks Company Website
HeyStaks Product Demo

SOURCE HeyStaks