Keiser University celebra su graduación anual a nivel estatal por segunda vez, en Orlando

El Honorable Cary Pigman , Representante de la Cámara de Representantes de la Florida, será nuestro orador principal

Jan 31, 2014, 09:03 ET from Keiser University

ORLANDO, Florida, 31 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El sábado, 1 de febrero, Keiser University celebrará su segunda ceremonia de graduación anual a nivel estatal donde se celebraran los logros de sus graduados en todo el estado de Florida y los que asisten a clases en línea a través de la nación. La Universidad tiene el placer de anunciar que cerca de 400 graduados y 2,500 invitados que se espera estarán presentes junto con el Honorable Cary Pigman , Representante de la Cámara de Representantes de la Florida, nuestro orador principal.

La ceremonia se celebrara en el Orange County Convention Center, West Concourse, Chapin Theater en 9800 International Drive, Orlando, comenzando puntualmente a las 11:00 am. El Representante Estatal Pigman, un médico de la medicina de emergencia con una carrera del servicio militar distinguido, representa a Glades, Highlands, Okeechobee, y partes de los condados de St. Lucie .

"La ceremonia de graduación en todo el estado es, sin duda, el momento más gratificante para todos nosotros ya que compartimos esta celebración de tantos esfuerzos, logros, y compromisos de nuestros estudiantes y sus familias", dijo Belinda Keiser, vicerrectora . " En Keiser University, animamos el desarrollo permanente, el liderazgo, y el servicio a la comunidad para preparar a cada estudiante de manera para que pueda lograr un impacto real en sus profesiones y en las comunidades. Estamos muy orgullosos de los estudiantes graduados de 2013-2014 de Keiser University", agregó.

En un triple empate sin precedentes, Marcia Bygrave de West Melbourne quien obtendrá su licenciatura en Ciencias en Enfermería, Christopher Hoffman de Palm Bay quien obtendrá su Licenciatura en Artes Licenciado en Contabilidad y Sinia Espinoza de Cutler Bay quein obtendrá su licenciatura en Artes en Administración de Empresas, serán los  Valedictorians. Florida Hospital y Wuesthoff  Hospital recibirán serán reconocidos como los "Empleadores del Año" de Keiser University por su colaboración y por contratar a los graduades de Keiser University con especialidades en  cuidado de la salud y otros campos de grado.

Acerca de la Universidad Keiser :

Keiser University es una universidad privada, sin fines de lucro que sirve a cerca de 20,000 estudiantes de nivel de doctorados hasta de grados asociados en 17 campus , en línea e internacional, que emplea 3,500 personal y facultad.

Sesenta y dos por ciento de los estudiantes de Keiser University se gradúan en programas de STEM (Ciencia , Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y campos de salud , proporcionando la mano de obra talentosa necesaria para la Florida para competir a nivel mundial.

Keiser University está acreditada por Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools de certificados de certificados y diplomas en el asociado, licenciatura, maestría y doctorado. Póngase en contacto con la Commission on Colleges en 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 para preguntas acerca de la acreditación de Keiser University.

FUENTE Keiser University

FUENTE Keiser University

SOURCE Keiser University