La Convención Nacional Anual de ALPFA en Las Vegas del 11 al 16 de agosto se centra en la formación de líderes de negocios en un momento crucial

La mayor organización latina de profesionales en los Estados Unidos celebra su 40vo aniversario con el esperado evento que atraerá a más de 3,000 asistentes

Jul 16, 2012, 15:23 ET from ALPFA

LOS ANGELES, 16 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante los últimos 40 años, ALPFA, la organización principal de negocios para ampliar las oportunidades de liderazgo Latino en el mercado global, ha abierto las puertas a miles de profesionales latinos a través de abundantes programas y actividades.

Durante estos tiempos económicos difíciles y en un estado con una influencia cada vez de más hispanos, ALPFA continúa allanando el camino en su evento más grande del año - la 40va Convención Nacional Anual con la temática Brillando la Luz en 40 años de Liderazgo Latino programada para el sábado, 11 de agosto hasta el jueves 16 de agosto en el mundialmente famoso Caesar's Palace en Las Vegas, Nevada.

La Convención Anual de ALPFA es uno de los eventos más influyentes en la comunidad empresarial latina. La conferencia de cuatro días atrae a cerca de 3,000 empresarios, ejecutivos corporativos, adquisiciones y diversidad de proveedores profesionales de los sectores público y privado, al igual que a estudiantes universitarios de todo el país. Brindándoles la oportunidad de coincidir con líderes latinos y talento joven, cada institución financiera en el país tiene una presencia en el evento.

Como parte de su compromiso continuo de abrir las puertas para todos los latinos, este año ALPFA está invitando a los veteranos del servicio militar para asistir a la Feria de Trabajo y Expo Universidad el miércoles, 15 de agosto de 7:30 am a 4 pm de forma gratuita. Ese día también destacará un panel de discusión exclusiva, "Militar para el Mundo Empresarial - Consejos para una Transición Exitosa", y el almuerzo anual de Liderazgo. Los veteranos de Estados Unidos pueden registrarse en línea en www.ALPFA.org o en el lugar el 15 de agosto para un pase de un día a la Feria de Trabajo al mostrar su identificación militar.

"Las empresas reconocen las habilidades de liderazgo que aportan los Veteranos y queremos asegurarnos de que nuestros veteranos latinos están conectados a estas oportunidades. Como ALPFA trabaja en la formación de líderes latinos, queremos apoyar a los Veteranos en la transición de liderazgo en el servicio militar a  convertirse en líderes de la comunidad empresarial," dijo Manuel Espinoza, director general de ALPFA.

En la Feria de Trabajo cerca de 100 empresas entre ellas el patrocinador principal, Deloitte, bancos minoristas, tecnologías, productos farmacéuticos, servicios financieros y servicios profesionales están buscando personas con talento, motivados y dinámicos.

"El hecho de que nuestra Feria de Trabajo está completamente agotada, demuestra que tenemos socios corporativos que están seriamente considerando la contratación de los mejores candidatos latinos. ALPFA sigue haciendo frente a los duros desafíos que enfrenta nuestro país hoy en día y lo que podemos hacer juntos para el futuro," agregó Espinoza.

Los asistentes podrán aprender de los mejores líderes de la industria a como se involucren en los talleres de desarrollo profesional, oportunidades de conectar con empresarios y el popular pabellón de productos. Aspectos destacados de la 40va Convención Nacional Anual de este año incluyen:

Almuerzo Mujeres de ALPFA – lunes 13 de agosto, del mediodía a 2:00pm
Una característica especial es que este año marca el 10 aniversario de las Mujeres de ALPFA (Women of ALPHA), ya que celebra el empoderamiento de liderazgo de las mujeres y honra a  Anna María Chávez, directora general de Girl Scouts con su primer Premio a la Excelencia Latina.

Feria del Trabajo & University Expo – miércoles 15 de agosto, de 7:30 am a 4 pm
Durante la Feria de Trabajo y University Expo, ALPFA sostendrá una discusión de mesa redonda exclusiva para los veteranos de guerra latinos de 9 am a 10:15 am

ALPFA Awards Gala – miércoles 15 de agosto, de 6pm a 10pm
Patrocinada por Deloitte, ALPFA Awards Gala promete ser la celebración más grande del año. ALPFA honrará a individuos sobresalientes, así mismo dará un vistazo a lo que está reservado para el año 2013. La oradora principal de la gala será Maritza Montiel, Vicepresidenta y Directora General, Deloitte LLP

Desde 1972 ALPFA ha sido la organización que se dedica a la creación de exitosos líderes empresariales latinos. ALPFA ofrece programas de calidad y el acceso a los que toman decisiones. Crea oportunidades, agrega valor y construye relaciones para sus miembros y socios corporativos. Hoy en día, ALPFA es una organización nacional con más de 19,000 miembros profesionales y estudiantes.

Para inscribirse para la 40va Convención Nacional Anual y aprender más acerca del éxito de ALPFA en la construcción de líderes de negocios latinos e historias de éxito de los hispanos visite: www.ALPFA.org

Para hacer Tweet esta historia: #Latino business leaders ready to shine the light as bright as the #LasVegas sky @ALPFA Conference, Aug. 11 -16. [www.alpfa.org] #ALPFA

ACERCA DE ALPFA

Establecida en Los Ángeles en 1972, ALPFA es la primera asociación nacional de profesionales latinos creada en los Estados Unidos y el orgulloso predecesor de AAHCPA. ALPFA proporciona a los miembros la fundación para avanzar al liderazgo Latino a través del acceso a las oportunidades y los individuos que pueden influir en toda su carrera. Actualmente, cuenta con mas de 19,000 miembros, incluyendo Presidentes (CEO), Jefes de Dirección Financiera (CFO) y miembros de consejo, a través de 40 sucursales profesionales y 100 sucursales estudiantiles en las universidades de todo el país, la organización tiene la mayor base de miembros y huella entre asociaciones profesionales para los latinos.

Para más información sobre ALPFA, o para convertirse en miembro visite: www.alpfa.org

FUENTE ALPFA

FUENTE ALPFA

SOURCE ALPFA



RELATED LINKS

http://www.alpfa.org