La Cumbre de Convergencia Cultural Chino-Occidental se celebrará en Zúrich

Jul 17, 2015, 07:50 ET from HNA Group

ZÚRICH, 17 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- La Cumbre de Convergencia Cultural Chino-Occidental, organizada por HNA Group, se celebrará en el Dolder Grand, Zúrich, el 29 de julio. El evento está diseñado para promover la combinación y entendimiento de las culturas china y occidental en el sector académico así como aumentar la concienciación de la cultura china y la identidad del país entre los miembros de la academia y el público en los países occidentales.

La cumbre, que incluye discursos de apertura y diálogos de alto nivel, estará dirigida por más de 20 académicos de las culturas china y occidental, académicos del neo-confucianismo del este de Asia así como sinólogos occidentales que analizarán la historia de la fusión de las culturas china y occidental, la evolución histórica e importancia de la Ruta de la Seda, la forma en que las compañías modernas pueden adoptar el nuevo enfoque humanista a la cultura empresarial y cómo conservar la esencia de las culturas tradicionales china y oriental ante el telón de la globalización.  

HNA Group da la bienvenida a los interesados en intercambios sobre las culturas china y occidental para asistir al evento. Para más información, contacte con:

SOURCE HNA Group