La gira de servicios en el extranjero Belt and Road Initiative de XCMG debuta en Xuzhou

May 29, 2015, 17:27 ET from XCMG

XUZHOU, China, 29 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- La gira de servicios en el extranjero Belt and Road Initiative de XCMG comenzó oficialmente esta tarde en Xuzhou. Veintisiete embajadores y asesores comerciales de 18 países que forman parte de la Belt and Road Initiative (Iniciativa de cinturones y rutas) asistieron a la presentación.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150529/219382

La gira de servicios en el extranjero es la primera gira a gran escala de su tipo dentro de la industria, que visitará 20 países de conformidad con la Iniciativa, con foco en el servicio post venta, una mejora en el sistema de mantenimiento de productos y partes de repuesto, y visitas de técnicos que abarcarán a 1000 trabajadores en el extranjero. XCMG verificará aproximadamente 10.000 productos dentro de la garantía de tres años que cubre al 53,7 por ciento del total de sus productos, junto con un aumento de los servicios, entre los que se incluye el ofrecimiento de filtros gratuitos, examen del desempeño de productos, enseñanza de métodos de operación y mantenimiento y consultas sobre información de construcción, además de recopilar sugerencias de los clientes para mejorar. "XCMG apunta a brindar un respaldo integral en equipos de construcción para proyectos de infraestructura en esos países", comentó Wang Min, presidente de la junta directiva de XCMG.

XCMG está tomando una posición líder en algunos mercados regionales, y su cuota de mercado en Asia Central, Medio Oriente, Rusia y Australia la ubica entre los tres primeros puestos a nivel mundial. Exportando sus productos a 48 países cubiertos en la iniciativa, lo que representa el 76,1% de su volumen de exportaciones totales, XCMG ha conformado un sistema maduro de ventas, servicios y partes de repuesto en 42 de ellos, con 80 distribuidores primarios, tres bases de fabricación y cuatro fábricas KD. Hasta el momento, XCMG cuenta con 17 centros de piezas de repuesto, y planea construir cuatro más en Rusia, Argelia, Sri Lanka y Camboya.

Andrzej Pieczonka, primer consejero de la Sección de Comercio y Promoción de Importaciones del Consulado General de la República de Polonia en Shanghai, que participó en el lanzamiento, comentó que países como Polonia, que están desarrollando su infraestructura, ofrecen oportunidades de inversión a las compañías y productores de maquinarias de construcción chinas tales como XCMG.

En otros países como Sudán, Qatar, Indonesia y Laos, XCMG ha penetrado profundamente en el mercado. La cuota de participación en el mercado de XCMG ha alcanzado el 80% en Kazakstán.

La gira de servicios en el extranjero de XCMG iniciada este año comenzará desde Kazakstán y cubrirá 20 países, entre los que se incluyen Pakistán, Turquía, Sri Lanka y Rusia. Para obtener más información, visite www.xcmg.com, o las páginas de XCMG en Facebook, Twitter y Youtube

Acerca de XCMG 
Fundada en 1989, XCMG es actualmente el quinto fabricante mundial de equipos de construcción. Los ingresos anuales de XCMG superan los 16.000 millones dólares, y sus productos se venden en 173 países. 

FUENTE XCMG

SOURCE XCMG



RELATED LINKS

http://www.xcmg.com