La mayor planta de producción de grifos de acero inoxidable del mundo de SUPOR Kitchen & Bath

Jan 28, 2014, 10:00 ET from SUPOR KITCHEN & BATH CO.,LTD

- La mayor planta de producción de grifos de acero inoxidable del mundo de SUPOR Kitchen & Bath entra en fase estable de producción en masa

SHENYANG, China, 28 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- SUPOR Kitchen & Bath Co., Ltd ("SUPOR Kitchen & Bath"), una filial de China SUPOR Group, acaba de anunciar recientemente que la mayor planta de producción de grifos de acero inoxidable del mundo, que comenzó con la producción en el año 2012, entró en fase estable de producción en masa. La compañía anunció además que asistirá al Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, del 4 al 6 de febrero de 2014 (expositor 3067).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140128/CN48925 )

Supor ha trabajado con el líder global de automatización ABB, la Tsinghua University y otras agencias de investigación de autoridad nacionales e internacionales desde hace casi cinco años, reformando los procesos cuatro veces, puliendo casi 1 millón de grifos e invirtiendo cerca de 80 millones de dólares estadounidenses. Finalmente, Supor consiguió importantes revoluciones dentro de la maquinaria de acero inoxidable, soldadura, pulido y otros procesos y acompañando varias "primicias" para la industria global de los grifos de acero inoxidable. Por ejemplo, la maquinaria de precisión del acero inoxidable ha llegado a los 0,02mm. Se trata de la primera ocasión en la que la industria de los sanitarios adopta las principales tecnologías mundiales de soldadura láser y fundición sólida, que son precisas y eficaces, estables y naturales. Supor es el primero en la industria en conseguir la producción industrial en masa por medio de un pulido de robot al 100%, 20 veces más eficaz que los trabajadores más expertos. Supor prevé construir una línea de producción de pulido automática con más de 1.100 robots para conseguir la transformación de la industria sanitaria, que pasará de ser de labor intensa a tecnología intensa.

Supor planea realizar una inversión de 500 millones de dólares estadounidenses. A finales del año 2013 había realizado una inversión de más de 320 millones de dólares estadounidenses, además de construir 11 líneas de producción automática con una capacidad de producción de 0,7 millones de sets de grifos de acero inoxidable al mes. La capacidad anual total será de 48 millones después de finalizar el proyecto, contando con un total de 54 líneas de producción automáticas.

En el año 2013, DT Group, Roca, Laufen, Homewerks, Franke, Delta, Kohler, Wolseley, PJH y otras famosas empresas visitaron la fábrica de Supor, y algunas pusieron en marcha asociaciones estratégicas con Supor.

SUPOR KITCHEN & BATH CO.,LTD

Como principal fabricante de grifos de acero inoxidable del mundo y pionero dentro de la revolución de los nuevos materiales sanitarios industriales, SUPOR KITCHEN & BATH CO.,LTD es una filial de Supor Group Co., Ltd. Fundado en 1994, el grupo cuenta con negocios dentro de las aplicaciones pequeñas de hogar y utensilios de cocina, farmacéutica, servicios financieros, propiedad, industrias marítima y de turismo, además de contar con unos beneficios anuales de 2.000 millones de dólares estadounidenses. Si desea más información visite la página web www.supor-ss.com o contacte con:

Kelvin Luan
+86-571-86770065 
kelvin.luan@suporgroup.com

winwin Peng
+86-24-66993291
winwin.peng@suporgroup.com

SOURCE SUPOR KITCHEN & BATH CO.,LTD



RELATED LINKS

http://www.supor-ss.com