La Open Networking Foundation abre su afiliación para incluir a las organizaciones que empiezan

Jan 29, 2014, 09:39 ET from Open Networking Foundation

-- La ONF aumenta su innovación al integrar a las empresas de SDN que empiezan

PALO ALTO, California, 29 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- La Open Networking Foundation (ONF), una organización sin ánimo de lucro dedicada a la aceleración de la adopción de las redes de software definidas (SDN) abiertas, anunció hoy una nueva categoría de bajo coste para los miembros diseñada específicamente para las organizaciones SDN que empiezan, ayudándolas a convertirse en más activas implicándose en la construcción de un ecosistema de SDN. Las tasas de afiliación para las organizaciones que empiezan se reducen de 30.000 dólares al año a 1.000 dólares al año, pero no hay diferencia entre los privilegios de ser miembro. La primera ola de empresas que comienzan en unirse a la ONF incluye a Criterion Networks, Corsa Technology, GuardiCore, Konodrac, Tallac Networks y Xinguard Inc. Las empresas que comienzan adicionales están actualmente en fase de aplicación como miembros, y se convertirán en miembros de la ONF en los próximos meses.    

"La dedicación de la ONF a la promoción y adopción de SDN a través de la arquitectura abierta y desarrollo de estándares es una de las numerosas razones por las que la ONF está integrando a las empresas que comienzan", indicó Dan Pitt, director ejecutivo de la Open Networking Foundation. "Deseamos hacer que la participación de las actividades de la ONF sea posible para toda la gama de organizaciones. Instar a la innovación que proporciona el espacio de las empresas que comienzan propulsará aún más el avance de la SDN abierta y la adopción del estándar OpenFlow™". 

Basándose en el excelente reciente momento de los miembros de la ONF dentro de la región de Asia-Pacífico, estas seis organizaciones que comienzan inicialmente demostrarán más el aumento del interés global en el desarrollo de SDN. Con sede central en Bangalore, la India, Criterion Networks desarrolla prácticas de tecnologías con ofertas de servicios en torno a la arquitectura de red SDN y transición de infraestructura de red IPv6. Continuando con el interés global, Corsa Technology, con sede central en Canadá, es una compañía de hardware de red centrada en el despliegue de una ruta de datos programable para SDN. Los productos de Corsa Technology resuelve los problemas de envío que atraviesa la red, desde el centro de datos al escritorio y desde la nube al dispositivo.

GuardiCore, una empresa nueva con sede central en Israel, está desarrollando una solución de seguridad en red, detección y mitigación de los caber-ataques dentro de los centros de datos empresariales. Con sede en Barcelona, Konodrac centra sus esfuerzos en la aceleración del servicio de transferencia de datos seguros para los medios sociales y aplicaciones de máquina a máquina. Tallac Networks, de Rocklin, California, ofrece SDN para el campus denominado Software-Defined Mobility, una nueva aproximación que permite a los operadores Wi-Fi conectar a los usuarios móviles con los servicios en red que demandan. Redondeando el interés global, Xinguard Inc., de Taipei, Taiwán, está especializada en el desarrollo de soluciones SDN para construir unas infraestructuras de red escalares y proactivas capaces de hacer frente a las redes cambiantes.

Para clasificarse en la categoría de miembros que empiezan de la ONF, una organización debe estar dentro de los dos primeros años de su incorporación. Si desea más información relacionada con la membresía de la ONF visite https://www.opennetworking.org/membership/membership-application. La lista completa de compañías miembro de la ONF está accesible por medio de https://www.opennetworking.org/membership/member-listing.

Acerca de la ONF
Lanzada en el año 2011 por medio de Deutsche Telekom, Facebook, Google, Microsoft, Verizon y Yahoo!, la Open Networking Foundation (ONF) es una organización creciente sin ánimo de lucro con más de 100 miembros cuyo objetivo es acelerar la adopción de SDN abierto. ONF promociona unas tecnologías de SDN abierto y OpenFlow y estándares al tiempo que mejora un mercado vibrante de productos, servicios, aplicaciones, clientes y usuarios. Si desea más detalles visite la página web de la ONF en: http://www.opennetworking.org.

Contactos para medios de Estados Unidos:
Andi Bean
McGrath/Power Public Relations para ONF
408-727-0351
AndiBean@mcgrathpower.com

SOURCE Open Networking Foundation



RELATED LINKS

https://www.opennetworking.org