Lanzamiento de Premios South-South en las Naciones Unidas

Sep 13, 2011, 10:00 ET from South-South News

NUEVA YORK, 13 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- South-South News hizo el lanzamiento de los Premios South-South durante una conferencia de prensa en las Naciones Unidas. Su Excelencia el Sr. Joseph Deiss, Presidente de la Asamblea General, el Embajador Francis Lorenzo, Presidente de South-South News, el mundialmente famoso violinista Mira Ben-Ari y el aclamado director musical Robin DiMaggio estuvieron presentes en la conferencia de prensa.  El Embajador Lorenzo destacó el interés del Presidente de la Asamblea General en la importancia de los medios de comunicación y el papel que éstos están llamados a jugar en la labor de compartir las "mejores prácticas" del desarrollo y el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y le hizo entrega de un premio en reconocimiento de su compromiso de apoyo para la utilización de los medios de comunicación como herramientas de desarrollo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110909/MM65791-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110909/MM65791-b )

La conferencia marcó un clima propicio para destacar el evento principal que representa todos los esfuerzos del Presidente de la Asamblea y de South-South News: los premios South-South News.  El Embajador Lorenzo indicó que "el tema para los premios de este año está enfocado en la Salud Digital para el Desarrollo Digital".  Añadió que "los premios, a ser presentados a Jefes de Estado y de Gobierno, Primeras Damas, y líderes destacados del sector privado y la sociedad civil en el campo de la salud global, complementarán la reunión de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Enfermedades No Contagiosas, a realizarse en la sede de la ONU los 19 y 20 de septiembre de 2011.

La ceremonia de presentación de los premios South-South incluirá conocidas personas del campo del entretenimiento provenientes de todo el mundo, incluyendo a Kenny G y Roberta Flack, ambos ganadores de premios Emmy, la actriz y modelo Patricia Velásquez, el violinista Mini Ben-Ari, el ex-guitarrista de los Eagles Don Folder, así como otros famosos artistas, amenizados por una banda de gran categoría conducida por el aclamado director musical Robin DiMaggio.  La ceremonia tendrá lugar la noche del 19 de septiembre de 2011, en el Hotel Waldorf-Astoria de Nueva York.  El evento está siendo organizado por South-South News, el gobierno de Antigua y Barbuda, la Unión Internacional de Telecomunicaciones y la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Africa y ha obtenido el apoyo de muchos Estados miembros de las Naciones Unidas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN DE PRENSA, CONTACTAR:
www.southsouthawards.com

Alice Nascimento
Teléfono: 212-644-8789
E-mail: anascimento@southsouthnews.com

Jake Spitz
Teléfono: 917-667-6760
E-mail: JakeSpitz@gmail.com

FUENTE  South-South News

FUENTE South-South News

SOURCE South-South News



RELATED LINKS

http://www.southsouthawards.com