Las familias con presupuesto limitado pueden prepararse para los días festivos - y para otros días - con el servicio de layaway en Kmart® y Sears®

Una forma probada de pagar por las compras todo el año mientras se maneja el presupuesto

Sep 14, 2011, 21:22 ET from Sears Holdings Corporation

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 14 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras se preparan para los próximos días festivos, cada vez más comercios están recurriendo a alternativas de pago como el servicio de apartados (layaway) para ayudar a los compradores a aprovechar al máximo la temporada de compras más activa del año. Kmart y Sears, sin embargo, han estado ofreciendo con placer a las familias con un presupuesto limitado la comodidad del sistema de apartados durante todo el año, reconociendo que las familias afrontan presiones financieras en cualquier época del año.

"El sistema de apartados ha sido una estrategia esencial nuestra desde hace más de 40 años", dijo Salima Yala, vicepresidenta divisional de Apartados (Layaway) de Sears Holdings. "En Kmart y Sears, comprendemos que el servicio de apartados no es sólo una tendencia creada por momentos de dificultades económicas: es una herramienta financiera que puede ayudar a las familias a manejar con éxito sus presupuestos y sus gastos en cualquier momento. Por eso es que nuestro programa de apartados permite a los compradores adquirir artículos necesarios –aparte de los juguetes y los equipos electrónicos favoritos de la temporada navideña – y pagar en un período de tiempo fijo".

Kmart y Sears son centros de compras integrales por sus precios económicos y una variedad de opciones de pago. Desde ropa para el regreso a la escuela y regalos navideños hasta artículos grandes como electrodomésticos, los programas de apartados de Kmart y Sears permiten a los clientes comprar los artículos que más necesitan, cuando los necesitan. Los programas de apartados de los minoristas también ofrecen a las familias los siguientes detalles, entre otros, lograr que administrar un presupuesto sea conveniente, flexible y satisfactorio.

  • Una serie completa de productos de calidad y artículos populares – Desde ropa y ropa de cama hasta artículos necesarios para los recién nacidos, muebles y objetos de escritorio, el servicio de apartados en Kmart y Sears abarca incontables marcas y los artículos más populares de las temporadas.
  • Contratos de apartados todo el año – El sistema de apartados en Kmart y en Sears está disponible todo el año y permite a los compradores adquirir artículos usando un plan de pagos de ocho o 12 semanas. Los contratos se pueden iniciar en línea o en la tienda durante el horario normal del establecimiento, incluidos importantes "feriados" de compras como el Viernes Negro. Tras un pago inicial de $15 o el 10 por ciento (con un contrato de ocho semanas), se hacen pagos quincenales por la duración del contrato. El cargo de iniciación en todos los contratos nuevos de apartados por ocho semanas es de sólo $5.
  • No hay monto mínimo – En Sears y Kmart, no hay un monto mínimo en dólares por cada artículo colocado en el sistema de apartados. La compra mínima en apartados para iniciar un contrato es $15.  
  • Red segura de apartados en línea – Los compradores pueden ver artículos en Kmart.com o Sears.com; tienen la opción de colocar la mayoría de los artículos en el sistema de apartados a través de su proceso en línea y recoger cómodamente los artículos en una tienda Kmart o Sears cerca de ellos o en una tienda más cerca de sus familiares y amigos. El proceso del servicio de apartados en línea y el sitio web fácil de usar permite a los usuarios manejar con seguridad sus contratos del sistema de apartados.

Los consumidores buscan opciones de pago flexibles

Las tendencias en línea(1) muestran que el interés en la palabra "layaway" (apartados) ha aumentado el doble entre los buscadores norteamericanos en septiembre de 2011 en comparación con septiembre de 2010, indicando que la opción de pago es relevante no sólo en la temporada de fiestas. El programa de apartados de Kmart ha crecido cada año en clientes, duplicando el número de contratos del servicio de apartados desde 2008. El servicio de apartados permite a los clientes manejar sus vidas de una forma más conveniente.

"El programa de apartados de Kmart es una opción de pago probada para clientes que buscan un programa de pagos disciplinado", dijo Kelly Whalen, madre de cuatro niños y autora del sitio web de finanzas personales y estilo de vida TheCentisibleLife.com. "Ayuda a las familias, como la mía, a ahorrar al permitirles planear para grandes ocasiones –como el regreso a la escuela y los feriados – así como prepararse para eventos menores durante todo el año, como fiestas de baby shower y renovaciones en la casa, sin gastar excesivamente en compras por impulso".

Para más información o para comprar usando el servicio de apartados o manejar pagos en línea, visite Kmart.com/layaway o Sears.com/layaway. Pueden aplicarse cargos por cancelación.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas a gran escala más grande del país, con más de 4,000 tiendas minoristas con todas las líneas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el principal minorista de electrodomésticos, así como un líder en herramientas, productos de jardinería, productos electrónicos de consumo, y reparación y mantenimiento de automóviles.  Sears Holdings es el Socio Minorista del Año de ENERGY STAR® en 2011.  Entre sus marcas exclusivas se encuentran Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de marcas de ropa, como las conocidas Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, ofrecida por Sears y por Kmart. Somos la compañía proveedora de servicios para el hogar más grande del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año.  Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, entre ellas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio web de Sears Holdings en www.searsholdings.com.

(1) Google Insights, septiembre de 2011

FUENTE  Sears Holdings Corporation

FUENTE Sears Holdings Corporation

SOURCE Sears Holdings Corporation



RELATED LINKS

http://www.searsholdings.com