Los Global Mobile Awards de GSMA reconocerán la innovación técnica en el sector de aplicaciones para móviles

Sep 28, 2011, 14:31 ET from GSMA

LONDRES, 28 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- GSMA ha lanzado la 17a edición de sus prestigiosos Global Mobile Awards [Premios a la tecnología móvil global], que reconocen la excelencia, los logros y la innovación dentro de la industria de las comunicaciones móviles y culminarán en una presentación en el Mobile World Congress de GSMA en Barcelona, el 28 de febrero de 2012. Se han introducido nuevas categorías para reflejar los desarrollos y la innovación en todo el ecosistema móvil, entre las que se incluyen aplicaciones, servicios, dispositivos y tecnología.

"A través del premio 'Aplicación más innovadora para móviles' buscamos a desarrolladores revolucionarios que estén desplazando las fronteras y hagan avanzar el mercado al siguiente nivel", comentó Michael O'Hara, Director en Jefe de Marketing, GSMA. "Nuestros jurados buscarán tecnología innovadora y liderazgo en modelos de negocios en áreas tales como realidad aumentada, soluciones para comercio y compras 'in-app', integración con medios sociales, implementación y gestión de aplicaciones basadas en la nube y aplicaciones orientadas a tareas específicas, entre otras".

Los postulantes elegibles en esta nueva categoría son empresas y organizaciones que desarrollan u ofrecen aplicaciones para móviles, entre las que se incluye a proveedores, operadores, proveedores de contenidos y propietarios de marcas.

Se puede encontrar más información sobre el premio "Aplicación más innovadora para móviles" aquí. En el sitio web de los Global Mobile Awards, www.globalmobileawards.com, hay una lista completa de categorías, criterios y detalles sobre las postulaciones. La fecha límite para las postulaciones es el miércoles 30 de noviembre de 2011, y la lista de preseleccionados se anunciará en enero de 2012. Por consultas específicas sobre los Global Mobile Awards, rogamos comunicarse con awards@globalmobileawards.com.

Acerca de GSMA

GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo. Extendida en 219 países, GSMA une a casi 800 de los operadores de telefonía móvil del mundo, así como a más de 200 compañías en el más amplio ecosistema móvil, en el que se incluyen fabricantes de teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos, compañías de Internet y organizaciones de medios y entretenimientos. GSMA produce también eventos líderes en el sector, como el Mobile World Congress y el Mobile Asia Congress.

Para obtener más información visite Mobile World Live, el nuevo portal de Internet para la industria de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com, o el sitio corporativo de GSMA en www.gsmworld.com.

FUENTE  GSMA

FUENTE GSMA

SOURCE GSMA



RELATED LINKS

http://www.gsmworld.com


http://www.mobileworldlive.com