Los Global Mobile Awards de GSMA reconocerán la innovación técnica en el sector de aplicaciones para móviles

Sep 29, 2011, 08:58 ET from GSMA

LONDRES, September 29, 2011 /PRNewswire/ --


GSMA ha lanzado la 17ma. edición de sus prestigiosos Global Mobile Awards [Premios a la tecnología móvil global], que reconocen la excelencia, los logros y la innovación dentro de la industria de las comunicaciones móviles y culminarán en una presentación en el Mobile World Congress de GSMA en Barcelona, el 28 de febrero de 2012. Se han introducido nuevas categorías para reflejar los desarrollos y la innovación en todo el ecosistema móvil, entre las que se incluyen aplicaciones, servicios, dispositivos y tecnología.

"A través del premio "Aplicación más innovadora para móviles" buscamos a desarrolladores revolucionarios que estén desplazando las fronteras y hagan avanzar el mercado al siguiente nivel", comentó Michael O'Hara, Director en Jefe de Marketing, GSMA. "Nuestros jurados buscarán tecnología innovadora y liderazgo en modelos de negocios en áreas tales como realidad aumentada, soluciones para comercio y compras "in-app", integración con medios sociales, implementación y gestión de aplicaciones basadas en la nube y aplicaciones orientadas a tareas específicas, entre otras".

Los postulantes elegibles en esta nueva categoría son empresas y organizaciones que desarrollan u ofrecen aplicaciones para móviles, entre las que se incluye a proveedores, operadores, proveedores de contenidos y propietarios de marcas.

Se puede encontrar más información sobre el premio "Aplicación más innovadora para móviles" aquí. En el sitio web de los Global Mobile Awards, http://www.globalmobileawards.com, hay una lista completa de categorías, criterios y detalles sobre las postulaciones. La fecha límite para las postulaciones es el miércoles 30 de noviembre de 2011, y la lista de preseleccionados se anunciará en enero de 2012. Por consultas específicas sobre los Global Mobile Awards, rogamos comunicarse con awards@globalmobileawards.com.

Acerca de GSMA

GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo. Extendida en 219 países, GSMA une a casi 800 de los operadores de telefonía móvil del mundo, así como a más de 200 compañías en el más amplio ecosistema móvil, en el que se incluyen fabricantes de teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos, compañías de Internet y organizaciones de medios y entretenimientos. GSMA produce también eventos líderes en el sector, como el Mobile World Congress y el Mobile Asia Congress.

Para obtener más información visite Mobile World Live, el nuevo portal de Internet para la industria de las comunicaciones móviles, en http://www.mobileworldlive.com, o el sitio corporativo de GSMA en http://www.gsmworld.com.


SOURCE GSMA