Los Premios Global Mobile de la GSMA reconocerán la innovación en el sector de la Salud Móvil

Sep 28, 2011, 14:39 ET from GSMA

LONDRES, 28 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- La GSMA ha lanzado la 17a. edición anual de sus prestigiosos Premios Global Mobile, que reconocen la excelencia, el logro y la innovación dentro de la industria de las comunicaciones móviles, y culminará con una presentación en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil GSMA de Barcelona, el martes 28 de febrero de 2012.

Se han incorporado nuevas categorías para reflejar los desarrollos y la innovación en todo el ecosistema móvil, entre ellos aplicaciones, servicios, dispositivos y tecnología, con énfasis especial en la innovación en el sector de la salud móvil.

"La salud es un área que está viendo un crecimiento increíble en cuanto a la adopción de nuevos dispositivos con tecnología móvil integrada, lo que posibilita aplicaciones innovadoras, como el monitoreo remoto", dijo Michael O'Hara, Director de Marketing de la GSMA. "Estamos muy entusiasmados por el hecho de que los Premios Global Mobile rendirán homenaje y exhibirán dispositivos, servicios y aplicaciones de vanguardia y basados en la tecnología móvil, que pueden ampliar el alcance de los servicios de salud y potencialmente salvar vidas en todo el mundo".

Entre los participantes que reúnen las condiciones para esta categoría, se encuentran fabricantes de equipos de salud móvil, proveedores de soluciones de salud móvil, operadores de redes móviles y fabricantes de circuitos integrados (chipsets) y de módulos.

Para más detalles acerca del premio a la "Mejor Innovación en Salud Móvil", ingrese aquí.  Para una lista completa de las categorías, de los criterios y de los detalles de inscripción, ingrese en el sitio web de los Premios Global Mobile en www.globalmobileawards.com. La fecha límite para presentar las inscripciones es el miércoles 30 de noviembre de 2011. Se anunciará una preselección de los nominados en enero de 2012. Para inquietudes específicas sobre los Premios Global Mobile, sírvase contactar a: awards@globalmobileawards.com.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. Se extiende a 219 países y une a casi 800 operadores de telefonía móvil del mundo, así como a más de 200 empresas del ecosistema móvil más amplio, incluidos fabricantes de equipos, empresas de software, proveedores de equipamientos, compañías de Internet y organizaciones de medios y de entretenimiento. La GSMA también produce eventos líderes de la industria, tales como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil y el Congreso Asiático de Telefonía Móvil.  

Para obtener más información, sírvase visitar Mobile World Live, el portal en línea para la industria de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com o el sitio web corporativo de la GSMA, en www.gsmworld.com.

FUENTE  GSMA

FUENTE GSMA

SOURCE GSMA



RELATED LINKS

http://www.gsmworld.com